• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

¿Puede un virus incendiar la batería de un portátil?

Originalmente publicado por RevesdeLiberte Muy bueno este comentario. jajajaja debería estar en la sección Off-Topic de Humor Informático. (Ironía Informática) Comentario positivo (?) , a este paso necesitaré una frente nueva por tanto superfacepalm que ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: ¿Puede un virus incendiar la batería de un portátil?

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Muy bueno este comentario.
      jajajaja debería estar en la sección Off-Topic de Humor Informático. (Ironía Informática)

Comentario positivo (?) , a este paso necesitaré una frente nueva por tanto superfacepalm que me doy

Me gusta esa sección pero ese es un comentario erróneo .

Salu2.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Comentario positivo (?) , a este paso necesitaré una frente nueva por tanto superfacepalm que me doy

Me gusta esa sección pero ese es un comentario erróneo .

Salu2.

Editado, aunque nunca puse nada malo...

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      De nada sirven explicaciones, debido a que al ser un código cerrado no puedes modificar NADA a tu antojo, creo que ellos mismos se siguen engañando, así como los que no les da por aprender que LA SEGURIDAD NO ES ALGO QUE YA VENGA COMO UN PRODUCTO ya que no se puede vender, nunca vas a saber lo que te prepara o cómo te modifica el código si no conoces el CÓDIGO, sin embargo los proyectos libres Unix-like junto a MAC la verdad se VEN y seguirán viendo MENOS VULNERABLES a los ataques, pero que alguien lo haya descubierto no quiere decir que otros lo vayan a utilizar, tampoco por el hecho de tener GNU/Linux, FreeBSD, OpenSolaris, MAC, etc,etc de las familias de los Unix-like, quieran decir que "son más seguros" he aquí el principal y GRAN error por parte de los USUARIOS COMUNES que quieren que todo se solucione por arte de magia y que además no les gusta el desarrollo así pronto la computación se podría ir por el caño, lo que pido es que SE COMPRENDA que nada de lo que se diga que sólo "malware esto, malware aquello" y no se centran en ver vulnerabilidades, mejorar su software si está desactualizado, o si se descontinuó, o echarle la "bolita" o la culpa a quienes se dedican a ofrecer su mano para compilar el código.

Nada de ello haría que la informática y sobre todo la computación valdría la pena , pero hay que verle el optimismo aún queda más por ver de los desarrolladores LIBRES .

Bueno eso ya queda a la actitud de cada quién. y de cómo analicen mi comentario.

Salu2.

Solo me queda decir...

AMEN!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12