• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error en Windows: no se encontró sfc_os.dll (Cerrado)

Resumen del tema: Error en Windows: no se encontró sfc_os.dll (Cerrado) - Hola. Tengo un problema al iniciar Windows. Aparece una ventana titulada: winlogon.exe que dice: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró sfc_os.dll. La reinstalación puede solucionar el problema." Luego de poner aceptar aparecen ...

Usuario Avatar de alfredoman

Error en Windows: no se encontró sfc_os.dll (Cerrado)

Hola. Tengo un problema al iniciar Windows. Aparece una ventana titulada: winlogon.exe que dice:
      "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró sfc_os.dll. La reinstalación puede solucionar el problema."

Luego de poner aceptar aparecen unas cuantas ventanas más, de igual contenido, solo variando el título: pskdr.exe, APVXDWIN.exe, ...
      Después se van las ventanas pero mi maquina está muy lenta desde que aparecieron. No sé si me podrían ayudar.

Al mismo tiempo, tengo problemas con la impresora. No sé si están directamente conectados pero por si acaso, pongo lo que me sale al intentar agregar una impresora:
      "La operación no se ha podido completar. El servicio de cola de impresión no se está ejecutando"

Tengo Panda Antivirus Pro 2010, Windows XP, si necesitan más información, diganme y yo les digo.

Gracias de antemano

Developer Avatar de Dany3j

Re: Error en Windows: no se encontró sfc_os.dll

Hello. alfredoman

Te recomiendo leer.

Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas.
      Ya hay varios temas en el foro que tratan el mismo problema y se han solventado de esas maneras. Intenta usar el buscador y realizar los pasos de los temas que ya fueron solucionados con ese mismo problema. Ejemplo

No se encontró sfc_os.dll
      Última edición por Dany3j fecha: 28/07/11 a las 12:07:44