| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo nero premium, mensaje de error al grabar hola, baje mi primera pelicula, y me puse a grabarla en un disco de dvd para poder verla mejor en mi dvd casero, pero luego de esperar como aprox 3 horas en la trasncodificacion, me dio error y no se realizo la grabacion, tambien probe grabar un dvd de datos com archivos mp3, e igual, nunca habia usado dvd para grabar, solo cds con roxio y nunca tuve problemas mi unidad es DVD+/-RW, alguien que le haya pasado o sepa que pasa, me podria ayudar ??? sino, diganme que programas puedo utilizar para pasar las peli divx, xvid,avi, etc, para grabarlas en un dvd y verlas en mi dvd casero, y desecho el recomendado nero, que nunca lo habia tenido ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola rosaura, Yo creo que esa pregunta la puedes hacer en alguno de los temas que ya tienes abiertos, no es necesario que por cada duda abras un nuevo tema :) : (porque todas las dudas estan ligadas) 04/06/06, 10:02:55 pasar peliculas de emule a dvd - pasar peliculas de emule a dvd 04/06/06, 13:39:14 grabar peliculas de emule para verlas en dvd - grabar peliculas de emule para verlas en dvd 06/06/06, 17:30:24 grabar peliculas bajadas de internet grabar peliculas bajadas de internet 07/06/06, 17:34:53 informacion sobre nero burning - informacion sobre nero burning 08/06/06, 17:53:07 limpiar temporales en carpeta (cuando quisiste grabar con nero) - limpiar temporales en carpeta Hoy 13:32:00 en el que estamos. Es que te dicen algo en tema, y en lugar de preguntar ahi mismo , abres otro tema, te responden , y vuelves al tema en el que tu surgio la duda. En todos los temas te han brindado ayuda, y yo creo que si sigues preguntando dentro del tema, obtendrias buenas respuestas; es mas, todos sabrian de tu tema desde el principio y sabria ayudarte sin repetir recomendaciones .Saludos y suerte con lo de las peliculas ![]() Última edición por AntonioG fecha: 13/06/06 a las 19:19:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo nero premium, mensaje de error al grabar Hola Rosaura, Hacé lo que te recomendó Antoniog. Se cierra este tema. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |