• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como validar mi windows 7 ayudaaaaaa

Resumen del tema: Como validar mi windows 7 ayudaaaaaa - Hola buenas tengo un problema tengo un widnows 7 home premiun 64 bits y hace unos dias lo formatee es original mi ordenador y mi sistema tanbien pero lo formatee con un cd pirata y ...

Usuario Avatar de abraham171991

Como validar mi windows 7 ayudaaaaaa

Hola buenas tengo un problema tengo un widnows 7 home premiun 64 bits y hace unos dias lo formatee es original mi ordenador y mi sistema tanbien pero lo formatee con un cd pirata y me sale que lo valide ante de 30 dias y me pregunto si lo formateo de nuevo puedo ponerle mi clave original que me biene el serial en mi torre original eso se puede hacer

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Como validar mi windows 7 ayudaaaaaa

¿Porqué la gente le pone cosas piratas al equipo cuando lo tiene original? no comprendo eso y es una tontera.

Debes conseguirte la misma versión del Windows 7 que corresponde a la licencia que tiene tu equipo pero SIN MODIFICAR, para que luego de instalado, lo puedas validar.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Vale gracias que si formateo no me funcionaria mi clave ?

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

¿Tenes el o los DVDs de RECUPERACIÓN (RECOVERY) o el DVD original o no has borrado la partición de RECOVERY?

Si alguna de las preguntas anteriores es SI, simplemente utiliza lo original y punto.

Si formateaste para poner algo pirata, entonces debes volver a formatear para poner algo legal.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias amigo entonse mejor me quedo asi xk no tengo el Recovery