| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| administrador sin privilegios? hola: de pronto mi "cuenta de administrador" dejo de tener privilegios, por ejemplo ya no puedo acceder a propiedades de conexion y tampoco puedo crear una, ya que me sale que "No tiene privilegios suficientes para obtener acceso a propiedades de conexion. Pongase en contacto con su administrador". Bueno, me he preguntado a mi mismo y no se que pasa. Lo cómico es que hace como un mes y medio yo mismo cree las conexiones a las cuales ahora no les puedo efectuar cambios ni nada....¿ algun buen samaritano que me de una mano? plssssssssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: administrador sin privilegios? Hola, peshao. Bienvenido al foro. Ya tienes dos temas más abierto sobre el mismo asunto en el sector de Windows y en el sector de Ayuda General: Políticas de Foro de Infospyware Norma que viene al caso: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. **Cierro** este tema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |