Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/06, 12:52:12
Usuario

Triste rayas en el monitor de mi pc

Hola amigos bunos dias, tengo dos pc que me estan fallando cuando las enciendo, no siempre pero ya empieza hacerlo mas seguido, me aparecen en el monitor unas rayas horizontales y verticales, tengo que apagar el regulador y volverlo a encender una o dos veces y ya empieza bien y se ve todo normal en el monitor, pero me preocupa tengo un cyber y no se que hare si esto empieza a suceder con mas frecuencia me entienden amigos, recuerden eso sucede cuando la prendo, nunca cuando ya está encendida, solo cuando enciendo el cpu es cuando a veces pasa esto y francamente no se que hacer ya limpie las conexiones, con aire comprimido es mas limpie la carcasa por dentro la motherboad todo y sigue a veces lo hace a veces no ok.

Miren el monitor es pantalla plana lcd marca GEM las dos pc tienen el mismo monitor, una pc tiene la placa madre marca MSI con todo integrado, sonido y video procesador amd memoria 256

La otra pc tiene placa madre biostar igual todo integrado sonido video ok solo varia la marca d ela placa madre.

Y como dato los monitores llevan un eliminador de corriente y tambien se lo cambie con el de otra makina que esta bien su monitor y me siguio haciendo lo mismo

Solo quisiera me ayudaran o guiaran que puedo hacer habra algo que le pueda hacer o sera le monitor que ya no sireve y se va descomponer o sera la tarjeta grafica integrada o que onda ok de antemando muchas gracias espero su respuesta a mi correo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/06, 12:59:08
AcX AcX está offline
Usuario

Re: rayas en el monitor de mi pc

Hola,

Prueba a conectar bien el cable muchas veces sucede que la pantalla cambia de colores, o salen pixelaciones en la pantalla etc y es motivo de una mala conexion del conenctor de la gráfica.

También puede ser que la gráfica este algo tocada, seria muy probable esto último, si dispones de una gráfica PCI ponsela y comprueba que ese fallo no sigue, si es así, el problema es de la video integrada.

un saludo
  post #3  
Antiguo 12/06/06, 12:52:25
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: rayas en el monitor de mi pc

Hola:

Coincido en la prueba, si tus placas no tienen ranura AGP prueba con video PCI.Lo más probable es que el video integrado ande dañado.

De todas maneras los monitores ponlos en otras pcs que si funcionan adecuadamente.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro