rayas en el monitor de mi pc Hola amigos bunos dias, tengo dos pc que me estan fallando cuando las enciendo, no siempre pero ya empieza hacerlo mas seguido, me aparecen en el monitor unas rayas horizontales y verticales, tengo que apagar el regulador y volverlo a encender una o dos veces y ya empieza bien y se ve todo normal en el monitor, pero me preocupa tengo un cyber y no se que hare si esto empieza a suceder con mas frecuencia me entienden amigos, recuerden eso sucede cuando la prendo, nunca cuando ya está encendida, solo cuando enciendo el cpu es cuando a veces pasa esto y francamente no se que hacer ya limpie las conexiones, con aire comprimido es mas limpie la carcasa por dentro la motherboad todo y sigue a veces lo hace a veces no ok.
Miren el monitor es pantalla plana lcd marca GEM las dos pc tienen el mismo monitor, una pc tiene la placa madre marca MSI con todo integrado, sonido y video procesador amd memoria 256
La otra pc tiene placa madre biostar igual todo integrado sonido video ok solo varia la marca d ela placa madre.
Y como dato los monitores llevan un eliminador de corriente y tambien se lo cambie con el de otra makina que esta bien su monitor y me siguio haciendo lo mismo
Solo quisiera me ayudaran o guiaran que puedo hacer habra algo que le pueda hacer o sera le monitor que ya no sireve y se va descomponer o sera la tarjeta grafica integrada o que onda ok de antemando muchas gracias espero su respuesta a mi correo |