• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Google+ está destinada al fracaso, según el presidente de LinkedIn.

Google+ está destinada al fracaso, según el presidente de LinkedIn. Según el presidente de la red social para profesionales LinkedIn, Google+ estaría destinada al fracaso, ya que los usuarios sencillamente no tienen tiempo para nuevas ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Google+ está destinada al fracaso, según el presidente de LinkedIn.

Google+ está destinada al fracaso, según el presidente de LinkedIn.

Según el presidente de la red social para profesionales LinkedIn, Google+ estaría destinada al fracaso, ya que los usuarios sencillamente no tienen tiempo para nuevas redes sociales.

En una entrevista con Business Insider, Jeff Weiner, Presidente de LinkedIn, admite que Google necesariamente debe dedicar mayores esfuerzos a "la dimensión social". Sin embargo, expresa serias dudas de que Google+ pueda instalarse con éxito en el mercado de las redes sociales y, con ello, convertirse en un competidor de LinkedIn.

Según Jeff Weiner, "nadie tiene tiempo". Al respecto, indica que los usuarios de Internet no pueden utilizar distintas redes sociales al mismo tiempo, en tanto que otros medios, como por ejemplo la TV, pueden coexistir con mayor facilidad con tales servicios.

Explicando su punto de vista, señaló que no suele verse a gente usando Twitter y Facebook simultáneamente, o conectándose a Facebook mientras consultan su página en LinkedIn.

Weiner dice a Business Insider no entender qué espacio podría ocupar Google+, ya que según el esquema actual, la gente utiliza LinkedIn para sus actividades profesionales, Facebook para sus familiares y amigos, y Twitter para manifestar sus ideas ante un público mayor.

"Ahora que llegó Google+, ¿a qué voy a dedicar mi tiempo libre?", pregunta retóricamente Weiner.

Business Insider concluye con un lapidario comentario, según el cual el CEO de LinkedIn quizás tenga razón al decir que al ya existir tres grandes redes sociales no hay espacio para otras. "Pero la fortaleza de Google podría ser que Google+ en realidad está diseñado para sustituir la funcionalidad de todas juntas".

Fuente: Business Insider
      Via: DirarioTI

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Google+ está destinada al fracaso, según el presidente de LinkedIn.

Lógicamente que el éxito de un servicio depende siempre de muchos factores, pero en este caso más allá de la fuerza y dinero de Google, yo pienso también que Google+ así como está actualmente no va a llegar a perdurar ni hacerle competencia a un Facebook por ejemplo.

Tal vez me equivoque y solo el tiempo lo dirá al igual que en el camino se pueden ir reinventando, pero coincido en todo lo comentado por el presidente de LinkedIn ya que en lo personal me parece innecesario mas de lo mismo, si nada realmente útil o innovador que no tenga o pueda hacer en otras redes sociales y sobre todo porque ya divido mi tiempo también de esta forma:

la gente utiliza LinkedIn para sus actividades profesionales, Facebook para sus familiares y amigos, y Twitter para manifestar sus ideas ante un público mayor.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

A decir verdad como lo dice mi estimado Admin, se ve que no va a dar para más inclusive ni siquiera se va a notar ya pronto la demanda de malware como para las plataformas de las redes sociales como de el spam, malwares, casos de robo de información, etc que se ven ya en otros así como la utilización por parte de los usuarios promedio que ya están usando las otras redes en el ámbito profesional a lo que esto conlleva a ek abandono de la plataforma como por ejemplo tenemos más usuarios siempre de el lado de la popularidad y versatilidad que ya tienen todas así que pocos son los que ya tienen todo integrado a nadie más le van a agradar éstos ni sobvre too por lo que nos ofrecen y ya lo tienen de antemano así que no valdría la pena.

Salu2.

Usuario Avatar de Puppone1723

Desde mi punto de vista Google+ es un buen proyecto pero que no va a ser el gran mounstruo que ve Google en un futuro ni cercano ni lejano. Yo tengo una cuenta y siendo sincero, prefiero estar en Facebook, mas por costumbre que por otra cosa. Ademas de algo que me he dado cuenta, es que el boom que tiene Google+ en este momento es por su humor vs Facebook mas allá de las caracteristicas que ofrece (Videollamada grupal por ejemplo). Ademas, el hecho de llegar a un mercado de redes sociales donde hay mounstruos establecidos como Facebook o Twitter no es tan facil penetrar por mas dinero y poder de publicidad.

En fin, solo el tiempo (Y usuarios) podrán decidir.

Saludos.

Usuario Avatar de aeco98

no se le ve buen futuro, además ya tardó demasiado y la entrada por invitación es un fracaso

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por Pacman Ver Mensaje
      Según Jeff Weiner, "nadie tiene tiempo". Al respecto, indica que los usuarios de Internet no pueden utilizar distintas redes sociales al mismo tiempo, en tanto que otros medios, como por ejemplo la TV, pueden coexistir con mayor facilidad con tales servicios.

Según el esquema actual, la gente utiliza LinkedIn para sus actividades profesionales, Facebook para sus familiares y amigos, y Twitter para manifestar sus ideas ante un público mayor.

["Pero la fortaleza de Google podría ser que Google+ en realidad está diseñado para sustituir la funcionalidad de todas juntas".
      Si Google+ pretende sustituir la funcionalidad de las otras, esta apostando por lo practico

teoricamente hablando, pudiera ser más practico tenerlo "todo" al alcance en un solo lugar que estar "dividiendo" el tiempo de uno a otro

Notese que resultaría "practico" pero además no es muy aconsejable mantener toda tu información personal y/o comercial en un solo lugar

En ese sentido la apuesta es muy fuerte y llevara tiempo en llevarlo a cabo, sobre todo el nivel de seguridad que eso requiere

Los usuarios decidiran que les conviene, estrenamos un nuevo protocolo de red, el Ipv6 donde podran conectarse a internet los televisores, los microondas y hasta los refrigeradores y con ello un mayor numero de posibilidades y factores a considerar

Saludos

Usuario Avatar de klaken

yo no lo creo,, google sabe como conseguir las cosas, tiene el control de la publicidad en la web.
      tiene mucha gente e instituciones ocupando sus servicios de correo,su navegador gracias a la publicidad es uno de lo mas conocidos.
      y ahora esto, rayos si haun piensas que no dominaron internet , es que aun sigues soñando. este quisas sea uno de sus mas altos planes para controlar toda la informacion .

solo sigue goopedia, gooro(foros de google). chov (av) .. y mas

no me sorprendería si mas adelante pones facebook en google y aparecerá la primera 5 partes google+ y despue slo que buscas.. tienen ese poder.

google monopoli ya esta aqui,

Usuario Avatar de Audi2010

Puede que si o puede que no. Aun le fatla a google+ para el desarrollo. Si innovan quizas con cosas que facebook no tiene como seguridad o cosas asi que en verdad llamen la atencion del usuario ¿quien sabe?...hasta el momento no es mucho pero quizas mas adelante si llegue a competir....solo el tiempo dira eso....saludos

Usuario Avatar de 123enter

La cuestión es si Google+ aporta algo significativamente importante al mundo de las redes sociales con relación a las actualmente existentes. La idea de integrarlo todo bajo el paraguas de una misma marca no me convence, al contrario, yo siempre trato de diversificar mis preferencias entre diversos proveedores, me parece lo más sensato.

No soy anti-Google, uso varios productos de Google porque me parecen fantásticos, pero en aquellos que tengo buenas alternativas en otras empresas prefiero hacerlo en terceros para evitar una dependencia en una única empresa, no quiero ni recomiendo ser Google dependiente.

Creo que G+ tiene todavía mucho que demostrar. A mí personalmente no me convence. Lo que resulta sorprendente es la poca objetividad de muchos blogueros hacia la gran G, todo se lo aplauden, todo se lo disculpan, le hacen publicidad gratuita a sus servicios dejando la objetividad en casa. Y apesar de eso Google ya ha tenido fracasos importantes como Wave y Buzz, entre otros, como para creer que Google+ va a triunfar únicamente porque "es de Google".

Google tiene buenas relaciones porque regala muchas cosas, pero como en internet nada es gratis, si hace lo que hace es porque desea que usemos exclusivamente sus servicios para comerciar nuestra información, pero más importante, impedir o dificultar que la competencia consigo lo mismo.

El mérito de Google es ha creado monopolios, acorralado a la competencia (algo que a la larga nos quitará alternativas), vulnerar nuestra privacidad y a pesar de todo conseguir que la gente lo aplaude mientras lo hace. En astucia, un aplauso para Google... un aprendiz bien aplicado de Apple.

Usuario Avatar de Bella_Inocente

Tengo Google+, y por más que intento adaptarme, termino usando Facebook & Twitter, cosa que, contradiciendo el artículo, SI hago simultáneamente... G+ tiene sus cosas buenas (malas copias de funciones de Facebook & Twitter) pero la "exclusividad" del acceso, la poca innovación, y lo difícil que resulta para muchos (me incluyo) migrar permanentemente al servicio, hacen que sea diminuto en comparación con Facebook & Twitter...

PD: no uso LinkedIn...