| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SObre emule, ayuda Hola, bueno, tengo el emule 0.47a, me conecto y todo perfecto, empieza a bajar los documentos, pero a los pocos minutos.. se me queda pillado... pone lo tipico de No responde.. lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada... alguien me puede dar alguna solucion? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SObre emule, ayuda Hola, jose_roldan. ¿Desde cuándo tienes ese problema? ¿Habías descargo/modificado/instalado algo antes de que te comenzara el fallo? ¿Te empezó, por casualidad, despúes de haber actualizado la mulita? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SObre emule, ayuda Pues la verdad, exactamente no lo se, sí se, que antes no me pasaba. Tambien me pasaba con el kazaa que no habia manera de conectarse pero con un archivo que me dijeron en un foro se soluciono el problema. POSIBLEMENTE (no estoy seguro) a lo mejor tiene que ver que formatee el pc y le meti el sp2, aunque ya antes lo tenia y no tenia ningun problema. Hoy e instalado el shareaza, y tambien se me queda pillado... en fin, no se lo que le pasara... alguna idea? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SObre emule, ayuda nada, he desinstalado, quitado la carpeta como me comentas. y a los 20 o 30 minutos... zas otra vez se bloquea. Pero se bloquea el emule y cualquier cosa... ¿?¿?¿ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |