• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Bio En EspaÑol (solucionado)

Resumen del tema: Bio En EspaÑol (solucionado) - Hola, hace unos meses adquiri un PC fujitsu-Siemens Scaleo C, y desde entonces me he dado cuenta de que las informaciones del sistema son en ingles, igual que la Bios, he preguntado a la empresa ...

Usuario Avatar de lucifer1

Bio En EspaÑol (solucionado)

Hola, hace unos meses adquiri un PC fujitsu-Siemens Scaleo C, y desde entonces me he dado cuenta de que las informaciones del sistema son en ingles, igual que la Bios, he preguntado a la empresa y me han dicho que no es posible cambiar el idioma de la Bios, sin embargo un tecnico de la empresa que estuvo mirandolo me dijo que si era posible. Alguien me puede ayudar para cambiar la Bios al idioma español, teniendo en cuenta que no soy experto en el tema, lo digo por si es muy dificil. Gracias.

Usuario Avatar de Altorres

Re: Bio En EspaÑol.

Vamos a ver Lucifer sabes entrar en la BIOS? si no sabes te digo como: