• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Bio En EspaÑol (solucionado)

Resumen del tema: Bio En EspaÑol (solucionado) - Hola, hace unos meses adquiri un PC fujitsu-Siemens Scaleo C, y desde entonces me he dado cuenta de que las informaciones del sistema son en ingles, igual que la Bios, he preguntado a la empresa ...

Usuario Avatar de lucifer1

Bio En EspaÑol (solucionado)

Hola, hace unos meses adquiri un PC fujitsu-Siemens Scaleo C, y desde entonces me he dado cuenta de que las informaciones del sistema son en ingles, igual que la Bios, he preguntado a la empresa y me han dicho que no es posible cambiar el idioma de la Bios, sin embargo un tecnico de la empresa que estuvo mirandolo me dijo que si era posible. Alguien me puede ayudar para cambiar la Bios al idioma español, teniendo en cuenta que no soy experto en el tema, lo digo por si es muy dificil. Gracias.

Usuario Avatar de Altorres

Re: Bio En EspaÑol.

Vamos a ver Lucifer sabes entrar en la BIOS? si no sabes te digo como:
      apagas el pc y cuando lo enciendas inmediatamente le das rapetidamente a F4 y te aparecera la BIOS. Ahora bien mucho ojito y muchisimo cuidado con lo que ahi tocas porque algo mal hecho puede significar la muerte total del ordenador. Así que una vez que entres en la BIOS vete buscando algo que ponga lenguajes o algo parecido Ten en cuenta que no todas las BIOS son igules y yo pues no se como es la tuya. Pero tu busca algo que ponga lenguanje o algo parecido vete recorriendo las distintas pestañas de la BIOS hasta que veas algo parecido a lo que te he dicho PERO EN NINGÚN CASO DES A ACEPTAR A NADA SI VES QUE HAS HECHO ALGO Y NO SABES LO QUE HAS HECHO DALE CANCELAR Y MÁS CANCELAR EN NINGÚN CASO ACEPTAR. Si ves algo que ponga lenguajes pues seleccionas y miras a ver que idiomas te deja poner si esta el español pues lo seccionas y entonces si das a guardar. Es algo facil de hacer pero claro como no se como es tu BIOS pues no te puedo decir exactamente como solo puedo orientarte un poquito. PERO RECUERDA CUALQUIER DUDA SOBRE ALGO QUE HAYAS HECHO SIEMPRE SIEMPRE CANCELAR Y MÁS CANCELAR NUNCA ACEPTAR. Feliz tarde para todo el mundo.

Bien Re: Bio En EspaÑol.

Hola, soy Lucifer, muchas gracias por tu ayuda, se que es algo muy delicado tocar en la Bios, por eso preguntaba si alguien me puede indicar como hacerlo, voy a intentarlo a ver si encuentro lenguajes. Gracias.

AcX
      AcX está offline
      Usuario Avatar de AcX

Cita Originalmente publicado por lucifer1
      Hola, hace unos meses adquiri un PC fujitsu-Siemens Scaleo C, y desde entonces me he dado cuenta de que las informaciones del sistema son en ingles, igual que la Bios, he preguntado a la empresa y me han dicho que no es posible cambiar el idioma de la Bios, sin embargo un tecnico de la empresa que estuvo mirandolo me dijo que si era posible. Alguien me puede ayudar para cambiar la Bios al idioma español, teniendo en cuenta que no soy experto en el tema, lo digo por si es muy dificil. Gracias.
      seria interesante saber que bios lleva para poder buscar un manual referente a ella y en base a eso ir directamente al problema...que seguramente tendras fotos y todo por el google de donde tienes que ir lo que hacer.

Hola, soy Lucifer, te doy las gracias por su ayuda, todavía no lo he terminado pero estoy en ello. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola,

Como ya te lo mencionaron. Si existe esa opción puedes modificarla, si no no. Cualquier cambio no adecuado puede generar problemas con tu pc.

Te aconsejaría de todas maneras que visitaras la web del fabricante de tu pc para mayores datos.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: Bio En EspaÑol. No es posible.

Hola, soy Lucifer, he intentado cambiar el lenguaje a la Bios y no es posible, no he visto nada que se parezca a cambiar el lenguaje a castellano, posiblemente tengan razon los de Fujitsu-siemens y no es posible dicho cambio, de cualquier forma, gracias por vuestro interes.

Danos tu conformidad para dar por solucionado este caso.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Bio En EspaÑol. ("solucionado")

Hola, perdonad, he intentado hacer lo que me han dicho en alguno de los correos que he recibido, y no he visto nada que se parezca a cambiar lenguaje, asi lo he puesto en varios correos, aunque seguiré intentado hacer algo con mas calma, por si se pudiera cambiar el idioma, ya que muchas de las notificaciones que dan progrmas, errores, etc. lo recibo en inglés, y yo quiero recibir todo en español, por ello seguiré buscando a ver si se puede cambiar el idioma de alguna manera. Gracias.

Hola,

Como sabes, para asuntos de configuración de pcs y gran mayoria de hardware se recurre al inglés como idioma universal, si consigues una BIOS en castellano seria excelente, pero lamentablemente no siempre es el caso.

Si tienes alguna duda con el mensaje que aparece puedes ponerlo en alguna consulta acá o sino también por AltaVista.com, enlace translate.

Si ya no hay mas dudas, se cierra el caso.

XaludoX...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo