Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/06, 03:11:06
Usuario

Molesto Problemas con Firefox (solucionado)

Esto ya me ha pasado varias veces, entro a usar el Firefox y me doy cuenta de que borró todas mis paginas que tenia en favoritos, el "Bookmark Toolbar" y ahora hasta me borró los searchplugins que tenia instalado! y lo peor del caso es que TODAS las cosas que me borró estan en la carpeta de Firefox y cuando lo abro no aparece nada, que es lo que sucede?, este problema ya me artó y no quiero andar volviendo a agregar todos y cada una de las cosas que tengo agregadas

PD. Y aparte de todo lo mencionado, cuando abro cualquier página con Firefox los componentes de la página tiemblan (imagenes, letras, cuadros etc.)

Última edición por Rez~ fecha: 11/06/06 a las 03:14:45.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/06, 16:34:07
Redactor

Alegria Re: Problemas con Firefox

Problema de pérdida de buscadores (Con firefox completamente cerrado)
Para la desaparición de tus searchpugling puedes darte una vuelta por mozillaes.org.

En concreto te piden que borres el archivo localstore.rdf de tu perfil de instalación.

El perfil de firefox usualmente se instala aquí:
* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

* En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

* En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

Las carpetas "Datos de programa" y ".mozilla" están ocultas, así que debes permitir que se muestren las carpetas y archivos ocultos. Si sólo tienes un perfil o no recuerdas haber creado ninguno, seguramente se llama "[aleatorio].default", donde [aleatorio] representa una serie de 8 caracteres variables.

Sobre los marcadores: (Todas con el Firefox completamente cerrado)

Los marcadores se guardan en el archivo bookmark.htlm en la carpeta de tu perfil. Este archivo podría haberse corrompido y deberás borrarlo (o moverlo a otro sitio) porque afortunadamente Firefox guarda una copia de tus marcadores en la misma carpeta del perfil con el nombre de bookmark.bak, creas una copia de este archivo y la renombras como bookmark.htlm.

Otra alternativa es que con el Firefox completamente cerrado copia el archivo bookmarks<última-fecha>.html () desde la carpeta bokmarksbackups a la carpeta del perfil, borra el archivo bookmarks.html y renombra el archivo que acabas de copiar con ese nombre.

Saludos
  post #3  
Antiguo 11/06/06, 17:24:59
Usuario

Re: Problemas con Firefox

Lo de los searchplugins si sirvió, los bookmarks no me sirvió, sigo sin mis bookmarks, ya hise la copia del archivo .bak y tambien del backup que esta en la carpeta de "bookmarsbackup" o algo asi, y tampoco me sirve, otra cosa es que el firefox tiende a "Temblar" con cualquier página al abrir los bookmarks, ahora, queria bajar el SnagIt desde limewire pro y al parecer se bajó otro programa que no era, y ahora quiere instalar Kazaa, y por mas que lo quiero eliminar no se puede.

Otra cosa que me ha estado artando, es que desde que baje ese programa el Limewire tiende a abrirse solo, lo cierro y al minuto esta abierto de nuevo, ya me arte de eso pero no quiero borrar el Limewire Pro

Edit
MI COMPU TIENE PROBLEMAS
Esta es una lista de lo que le pasa
1.- No puedo abrir el Task Manager
2.- El Firefox "Tiembla"
3.- Constantemente me avisa que un Kazaa se va a instalar
4.- El Limewire se abre solo, y por mas que lo cierro se vuelve a abrir
5.- No he podido recuperar mis Bookmarks

Última edición por Rez~ fecha: 11/06/06 a las 17:35:53.
  post #4  
Antiguo 11/06/06, 17:52:41
Redactor

Bueno un problema menos, faltan dos.

Sobre marcadores, te propongo una solución drástica:
- Create un nuevo perfil:
1- Te ubicas en el acceso directo de Firefox ( normalmente lo tendrás en tu escritorio)

2- Haces clic derecho con tu mouse sobre él y seleccionas Propiedades

3-Colocas " -P " ( sin comillas ) detrás de <<Destino>> con lo cual te quedaría algo semejante:

"C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe" -p

4- Haces clic en Aplicar y luego en Aceptar

5- Luego desde este acceso directo, inicias Mozilla Firefox, y desde allí se te brindará la opción de crear un nuevo perfil.

La carpeta de perfil original de firefox lleva en su nombre "Default", al crearte una nueva deberás ponerle un nombre para diferenciarla, por ejemplo, yo le puse "Personal".

Luego de creado el nuevo perfil trasladas del perfil antiguo los archivos bookmarks.htlm (marcadores) y si usas la herramienta para recordar contraseñas (útiles para ingresar a foros como este) también debes trasladar los archivos signons.txt y key3.db. Lamentablemente las extensiones y temas deberás volver a instalarlos, no conozco una manera más fácil de hacerlo

Cuando desinstalas firefox para reinstalarlo no cambias mucho porque la carpeta de perfil nunca se borra durante la desinstalación. Por eso crearte un nuevo perfil te da un firefox verdaderamente limpio.

Sobre Limeware me extraña, yo tengo Firefox instalado y Limeware Pro 4.10.9 y no tengo el problema de la tembladera. Pero sí he leído sobre ese problema en Mozillaes.org, lo poco que sé sobre firefox lo aprendí en ese foro y por supuesto también de mi experiencia, pero apenas tengo unos 6 meses con este navegador.

Sobre el Kazaa no te puedo ayudar porque nunca he usado este programa porque creo que trae algún spyware, no estoy seguro. Pero se vé que ese podría ser el causante de todos tus problemas.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 13/06/06, 02:21:17
Usuario

Bien Re: Problemas con Firefox

Ya pude con el problema de Firefox Gracias por tu ayuda se te agradece
  post #6  
Antiguo 13/06/06, 12:09:42
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Dado que el problemilla fue superado, se da este caso por solucionado.

Si necesitas agregar un comentario, puedes solicitar su reapertura enviando un MP a cualquier moderador de este foro.

ByteX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro