Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/06, 02:03:35
Usuario

Pregunta Juego Nba 2005

HOLA AMIGOS, HACE ALGUN TIEMPO INSTALE EN MI PC ESTE BUEN JUEGO, TODO ESPECTACULAR, SALVO UN DETALLE, LOS COURTS DE JUEGO NO APARECEN, SOLO SE VE NEGRO, ES DECIR NO HAY CANCHA DE JUEGO, NO SE VE NADA DE LA CANCHA , LINEAS DE 3 PUNTOS, ZONA PINTADA ETC, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/06, 02:30:36
Usuario

Re: Juego Nba 2005

me equivoque, el juego es el NBA LIVE 2006
  post #3  
Antiguo 11/06/06, 11:57:44
Moderadora

Hola, enjendro.

Como todos los juegos, el pc tiene que cumplir unos requisitos para su correcto funcionamiento.

Mira a ver si tu pc cumple los siguientes requisitos:

Windows® XP/2000
Intel® Pentium® III 1.0 Ghz
256 MB RAM
1,6GB Espacio en disco duro
CD/DVD 16x
Tarjeta Gráfica 32MB (Geforce™ 2 | ATI™ 7500)
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX™ 9.0c
DirectX™ 9.0c
Controles: ratón, teclado o gamepad dual
EA Sports™ Online™: conexión a internet

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 11/06/06, 12:26:44
Usuario

Pregunta Re: Juego Nba 2005

HOLA REITXELLE, GRACIAS POR RESPONDER, MIRA MI CONFIGURACION ES LA SIGUIENTE.

Windows® XP professional
Service Pack 2
Intel® Pentium® IV 2266 Mhz
480 MB RAM
28 GB Espacio en disco duro (DE ESPACIO VACIO)
CD/DVD 32x
Tarjeta Gráfica 32MB (SiS 661FX)
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device
DirectX™ 9.0c
Acelerador 3D SiS 330 Mirage Integrated
Controles: ratón, teclado o gamepad dual
EA Sports™ Online™: conexión a internet

¿Crees que me falte un poco de memoria Ram, sera ese el problema y como lo puedo solucionar? gracias
  post #5  
Antiguo 11/06/06, 12:33:41
Moderadora

Bueno, parece que los requisitos los cumples y con creces...

¿Desde que lo instalaste tienes este problema o te apareció de repente? ¿Haz instalado/modificado/descargado algo antes de que te emepezara ese fallo?

¿Tienes algún otro problema con la imágen en tu pc?

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 11/06/06, 13:04:09
AcX AcX está offline
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por enjendro
HOLA AMIGOS, HACE ALGUN TIEMPO INSTALE EN MI PC ESTE BUEN JUEGO, TODO ESPECTACULAR, SALVO UN DETALLE, LOS COURTS DE JUEGO NO APARECEN, SOLO SE VE NEGRO, ES DECIR NO HAY CANCHA DE JUEGO, NO SE VE NADA DE LA CANCHA , LINEAS DE 3 PUNTOS, ZONA PINTADA ETC, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
pueden ser varias cosas te doy mi opinión:

-bug del juego (que lo dudo)
-juego mal instalado
-Que tengas que renovar los drivers de la gráfica
-overclock en la GPU?? que lo dudo también que agas overclocking en la gráfica
-Temperatura de la gráfica?principalmente el motivo de esa pixelacion en negro o triangulos rojos..verdes se produce por una alta temperatura en la gráfica, comentanos que tal la temperatura de la gráfica.

solo son mas opciones jeje

un saludo
  post #7  
Antiguo 11/06/06, 15:17:12
Usuario

Re: Juego Nba 2006

mira desde que lo instale tiene ese problema, lo he desintalado y vuelto a instalar y sigue igual ( son juegos bajados desde el bitcomet ) tambien tengo instalado el pro evolution soccer 5 y en algunas repeticiones de jugadas la pantalla queda ploma, pero ese si es un juego que requiere una gran tarjeta de video.
En relacion a la temperatura, no se como pueda encontrar ese dato de mi pc, no soy muy entendido en esa materia, si me pudieras dar el dato de como obtener esa informacion
Una cosa mas en las opciones de configuracion del juego, no puedo acceder a la opcion de lightess o algo asi.
Gracias
  post #8  
Antiguo 11/06/06, 15:26:44
AcX AcX está offline
Usuario

Tu gráfica es bastante vieja no creo que tenga sonda de temperatura...no me había fijado en ese pequeño detalle pero si podrias tu mismo tocar el disipador de la gráfica para ver como esta. O mejor dejale un ventilador enfriando la gráfica si puedes haber si conseguimos bajarle la temperatura.

No me comentas nada de los drivers.
Tienes los Directx actualizados?

De todas formas no le pidas piedras al olmo se que me diras que con tu gráfica aún juegas a todo pero seguro que otro de los problemas que te pasa es porque la gráfica ya no da mas de sí y esos juegos piden mucho potencial gráfico para jugar bien. Tu gráfica cumple los requisitos MINIMOS en cuanto a gráfica para jugar a ese juego.

En cuanto a las opciones...pues nose no te se decir el porque no te deja tocar esa parte de la configuración.

un saludo
  post #9  
Antiguo 11/06/06, 15:39:20
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por enjendro
Tarjeta Gráfica 32MB (SiS 661FX)
Creo que allí está el problema, es poca gráfica para ese juego.
Si tenés video integrado, probá llevandolo a 64Mb, de lo contrario tendrías que comprar otra tarjeta extra.
Me pasaba en mi vieja PcChips , donde con video integrado de 64Mb solo veia algunas cosas en los juegos.
  post #10  
Antiguo 11/06/06, 19:11:55
Usuario

Triste Re: Juego Nba 2005

MMM, GRACIAS AMIGOS, ERA UNA DE MIS HIPOTESIS, LA POCA CAPACIDAD DE LA TARJETA DE VIDEO, PERO COMO SI SE PODIA JUGAR Y HABIA GRAFICA PARA EL RESTO DEL JUEGO PENSABA EN ALGUN PROBLEMNA DE CONFIGURACION, BUENO TENDRE QUE MEJORAR LA CAPACIDAD DE VIDEO DE MI EQUIPO, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro