| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexion esta muy lenta Vale vamos hacer una prueba Cierra todos los programas que tengas que consuman red, que nada este conectado bajando cosas.... Entra aquí Dinos que linea tienes y el resultado del test. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexion esta muy lenta Tienes algun firewall instalado?? Has probado esa linea a conectarla a otro equipo? Si todo sigue igual y no tienes firewall y no es problema de pc, tendrás que llamar a tu proveedor de ISP para que te miren la linea y el porque de tan poca linea, hazles una consulta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexion esta muy lenta y dales caña.....no te cortes, si tu tienes contrato de una linea y te estan dando otra....aunque posiblemente se laven las manos como hacen la gran mayoria de las ISP´s que garantizan un 10% de la linea unicamente. De todas formas ya te digo creo que va ser problema de ellos. Haz la prueba con otro pc si puedes...para descartar totalmente que sea del pc. Bueno con lo que sea nos comentas el resultado ok? jeje mucha suerte compañero. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexion esta muy lenta bueno al final vi otro foro que habia mucha gente reclamando que tambien tenian la conexion lenta y lo que paso es que al parecer es un error de terra pero todavia no se soluciona... asi que a seguir reclamando gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexion esta muy lenta Nos comentax como va ese asunto entonces... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |