• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Eliminar adware Tutoriales100

    Resumen del tema: Eliminar adware Tutoriales100 - Guía de cómo eliminar el adware Tutoriales100. Nombre: Tutoriales100 Tipo: Adware - "Advertising-Supported software" (Programa Apoyado con Propaganda) Alias: Tutoriales100. Tutoriales100 se trata de un pequeño programa gratuito (con adware ), necesario para poder descargar ...

      
    1. #1
      FS-Admin
      Avatar de ElPiedra
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      39.845

      Investigación Eliminar adware Tutoriales100

      Guía de cómo eliminar el adware Tutoriales100.

      Nombre: Tutoriales100
      Tipo: Adware - "Advertising-Supported software" (Programa Apoyado con Propaganda)
      Alias: Tutoriales100.

      Tutoriales100 se trata de un pequeño programa gratuito (con adware), necesario para poder descargar y ver los "Tutoriales" que son ofrecidos justamente por el sitio web que lleva su nombre.

      El problema con Tutoriales100, es que lamentablemente el método elegido para monetizar su servicio de Tutoriales, es mediante la instalación de un "Adware" el cual si bien como la mayoría de los adwares avisa de esto al usuario en su EULA, este no brinda la posibilidad de instalar el programa SIN el adware, sin contar que prácticamente nadie lee realmente los EULAs.

      Aviso al usuario de la instalación de un adware.



      Síntomas de "Tutoriales100" son:
      El adware será luego el encargado de comenzar cada "Xs" determinado tiempo a abrir unas muy molestas paginas publicitarias (popups) de diferentes servicios, tanto sea en Internet Explorer como en Mozilla Firefox e incluso aunque estos se encuentren cerrados. Al igual que instalar una barra de herramientas con publicidad y un complemento para abrir publicidad dentro del mismo Facebook.

      Abre ventanas publicitarias en IE.
      Abre ventanas publicitarias en Firefox.
      Abre publicidad dentro de Facebook.com
      Puede abrir publicidad aunque los navegadores estén cerrados.
      Instala una barra de Herramientas (Toolbar) con publicidad.

      Muestra de uno de los tantos pop-us que abre el adware en Firefox.


      Muestra de ventana publicitaria dentro del mismo Facebook

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de ElPiedra
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      39.845

      Malware Cómo eliminar el adware Tutoriales100.

      Cómo eliminar el adware Tutoriales100.

      Herramientas necesarias:


      Como sucede con la mayoría de los adwares, estos se dejan ver y quitar sin problemas desde el "Agregar o Quitar Programas" de Windows, pero siempre dejan un rastro en el equipo que como hemos podido comprobar en varios casos reportados en el foro, este se las ingenia para poder volver al equipo sin el consentimiento del usuario, por lo que NO lo desinstale desde ahí y siga nuestras instrucciones.


      En el caso de Tutoriales100 tampoco es posible desinstalar solamente el adware y poder continuar utilizando el programa ya que es todo dentro de uno o en realidad 3 aplicaciones. Los principales Antivirus ni Antispyware del mercado no son capaces de reconocerlo por lo que mucho menos eliminarlo.

      A lo que desde InfoSpyware hemos desarrollado esta sencilla guía de pasos a seguir para eliminar el molesto adware de Tutoriales100 de raíz, cortando así las molestas ventanas publicitarias y evitando que este vuelva.





      Pasos para la eliminación:


      1.- Imprima estas instrucciones ya que es necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.


      2.- Descargue y ejecute el anti-adwares AdwCleaner pulsando primeramente sobre el botón de "Búsqueda" el cual generara un reporte con los adwares detectados en su equipo.



      3.- Si su equipo se encontraba infectado por Tutorriales100 o cualquier otra Toolbar o adware, AdwCleaner se lo mostrara en un reporte en el bloc de notas. Una vez comprobado que no esté detectando ningún archivo legitimo por error, podemos proceder pulsando sobre el botón de "Supresión"


      4.- Ejecute CCleaner para realizar una limpieza del registro de Windows, cookies, temporales y archivos innecesarios del sistema.


      5.- Reiniciar el equipo y comprobar los resultados.











      ________________________________________________

      Esto es una guía de esfuerzo personal. Úsela bajo su propio riesgo.

      Forospyware.com no se hace responsable de los problemas que pueden ocurrir usando esta información. Si necesita ayuda personalizada, puede pegar su log de HijackThis en el
      Foro Oficial de HijackThis en español