• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Disco duro lleno sin estarlo (Solucionado)

Resumen del tema: Disco duro lleno sin estarlo (Solucionado) - Hola a todos: Tengo este problema y es que, de repente, sin venir a cuento, me aparece que no tengo espacio en el disco duro. No he descargado nada, ni instalado nada y me ocurre ...

Usuario Avatar de rafalillo1

Disco duro lleno sin estarlo (Solucionado)

Hola a todos:

Tengo este problema y es que, de repente, sin venir a cuento, me aparece que no tengo espacio en el disco duro. No he descargado nada, ni instalado nada y me ocurre esto sin venir a cuento. Tengo la ligera sospecha de que se trata de un virus que se me pegó en Facebook, al entrar por error en uno de esos enlaces que hay por Facebook. Mi consulta va sobre como puedo eliminar ese virus o lo que sea que está ocupando el disco duro.

Si ya hay algún tema relacionado con mi problema, ruego me lo indiquen y si no, pido ayuda sobre como solucionar este problema...

Muchas gracias por adelantado.

Usuario Avatar de Jorchking

re: Disco duro lleno sin estarlo (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por rafalillo1 Ver Mensaje
      Hola a todos:

Tengo este problema y es que, de repente, sin venir a cuento, me aparece que no tengo espacio en el disco duro. No he descargado nada, ni instalado nada y me ocurre esto sin venir a cuento. Tengo la ligera sospecha de que se trata de un virus que se me pegó en Facebook, al entrar por error en uno de esos enlaces que hay por Facebook. Mi consulta va sobre como puedo eliminar ese virus o lo que sea que está ocupando el disco duro.

Si ya hay algún tema relacionado con mi problema, ruego me lo indiquen y si no, pido ayuda sobre como solucionar este problema...

Muchas gracias por adelantado.
      ayy esas paginas basuras que usa la gente...

mira puedes usar el ccleaner primero y luego el tuneup para limpiar cosas que no sirvan.

Luego si quieres puedes usar el Hijack this y ponerlo en su respectivo foro.

Pasale un antivirus online y navega la parte del foro que habla de como analizar y eliminar los virus, en este momento no lo tengo a mano

Hola de nuevo, gracias por responder!

He pasado CCleaner y Tuneup y sí, he recuperado 2GB eliminando archivos temporales y demás, pero antes de que el problema apareciese tenía entre 25-30GB libres, lo que indica que no se solucionó el problema...

Tengo el NOD32, hice scan profundo de todo el disco y nada, los resultados son los mismos que obtengo con los scans más o menos rutinarios que sigo.

También pasé BitDefender online y nada, ninguna amenaza, todo en orden.

El caso es que debo de tener algún tipo de virus que me está llenando el disco duro, no me pueden desaparecer 30GB de un momento a otro...

También tengo los resultados del Hijack this, debo ponerlos en el sub-foro determinado?

Por último ruego de nuevo ayuda, a ver si puedo solucionar el problema. Muchas gracias de antemano!

Disco duro lleno sin estarlo

Hola!

Escribí este post --> http://www.forospyware.com/t387706.html#post1777070 Y me recomendaron utilizar HijackThis y que lo pusiera en su respectivo foro. Pongo aquí el resultado del scan de HijackThis a ver si me pueden ayudar, por favor.

De igual modo, a ver si me pueden indicar que hacer para solucionar el problema que explico en dicho post, disco duro lleno... Muchas gracias por adelantado! Aquí les dejo el scan de HijackThis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 18:08:04, on 21/07/2011
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
      C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb07.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\UpdateReminder.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
      C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
      C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.exe
      C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.bin
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
      C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2011\TuneUpUtilitiesService32.exe
      C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2011\TuneUpUtilitiesApp32.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      R3 - URLSearchHook: (no name) - {B922D405-6D13-4A2B-AE89-08A030DA4402} - (no file)
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
      O3 - Toolbar: Veoh Web Player Video Finder - {0FBB9689-D3D7-4f7a-A2E2-585B10099BFC} - C:\Archivos de programa\Veoh Networks\VeohWebPlayer\VeohIEToolbar.dll
      O3 - Toolbar: (no name) - {B922D405-6D13-4A2B-AE89-08A030DA4402} - (no file)
      O4 - HKLM\..\Run: [HDAudDeck] C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe 1
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nView\nwiz.exe /install
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb07.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AppleSyncNotifier] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleSyncNotifier.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [UpdateReminder] C:\Archivos de programa\Eset\UpdateReminder.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - Startup: OpenOffice.org 3.1.lnk = C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\quickstart.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://D:\MISDOC~1\PROGRA~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\Archivos de programa\PokerStars\PokerStarsUpdate.exe
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - D:\MISDOC~1\PROGRA~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {20A60F0D-9AFA-4515-A0FD-83BD84642501} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab56986.cab
      O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/MessengerGamesContent/GameContent/es/uno1/GAME_UNO1.cab
      O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
      O16 - DPF: {F5A7706B-B9C0-4C89-A715-7A0C6B05DD48} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab56986.cab
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
      O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1ca156abefcd3fc) (gupdate1ca156abefcd3fc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
      O23 - Service: Steam Client Service - Valve Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Steam\SteamService.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2011\TuneUpUtilitiesService32.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
      End of file - 9587 bytes

Usuario Avatar de KURSKS
      ¿Ves la constelación Alfa-Centauro? Pues todo recto a la izquierda...

Como dices, tiene pinta de virus.

De momento haz esto:

Desintala tu antivirus por completo

Baja e instala la versión trial de KASPERSKY en http://kaspersky-internet-security.softonic.com/?ab=11

Actualízalo a la base de datos última de hoy.

Has los dos escáneres: un escaner de áreas críticas y otro COMPLETO.

Dinos si te detecta algo y veremos algo más adelante. Lo que te detecte dale a desinfectar o eliminar.

Con lo que haya comenta.

Saludos.
      Última edición por KURSKS fecha: 21/07/11 a las 13:44:06

Bueno escribo esto para indicar que ya solucioné el problema, era más simple de lo que parecía en un principio: Se trataba de los archivos temporales y la carpeta "Temp" que ocupaba todo el espacio. El problema venía en que la carpeta estaba oculta y no la encontraba. Al darle a mostrar los archivos ocultos ya vi lo que pesaba y encontré el problema.

Reinicié el PC y no se reprodujeron los temporales con lo que descarto que sea un virus.

En fin, pues eso es todo, no sé si les será útil esta información, si no, los encargados borren el post, disculpen las molestias que haya podido causar y muchísimas gracias a Jorchking y KURSKS por haber respondido y la ayuda mostrada. Gracias de verdad!

Pueden borrar este post, ya lo solucioné aquí --> http://www.forospyware.com/t387706.html#post1777188 Gracias!

Usuario Avatar de KURSKS

En ese caso, de ahora en adelante puedes usar el programa Ccleaner para limpiar temporales. Es más, Ccleaner permite incluso programar un borrado de temporales cada vez que se inicia el ordenador. Te aseguro que es muy útil.

Y otra cosa. Pese a que lo hayas solucionado, te recomiendo que hagas también lo que te he puesto en el primer mensaje. Nunca se sabe si puede haber algo más que tu antivirus no detecta. Y Kaspersky, en eso, es de lo mejor.

Saludos y si te animas a hacer lo que te digo ya nos contarás.

De momento me quedaré como estoy, no he tenido ningún tipo de problema hasta ahora y era esta tontería de los archivos temporales. Sin embargo, si de nuevo vuelvo a tener problemas, sin duda seguiré tu consejo y pasaré Kaspersky! Muchas gracias!

Usuario Avatar de KURSKS

Como tu veas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo