Panda Cloud Antivirus 1.5.1 Final - Nueva versión disponible.


Estamos felices de anunciar la disponibilidad de Panda Cloud Antivirus versión 1.5.1. Si usted está leyendo esto después de ver un "Panda Cloud Antivirus ha actualizado de forma automática" mensaje en su barra de tareas de escritorio, entonces ya tienes la última versión instalada y en funcionamiento. Si usted no tiene la versión 1.5.1 pero no te preocupes. Como se ha lanzado la actualización automática y transparente, poco a poco a los pocos días de su copia de Panda Cloud Antivirus se actualizará a sí mismo de forma automática.

Versión 1.5.1 es una actualización de mantenimiento para la versión 1.5.0 que corrige algunos errores reportados por la comunidad de usuarios. Las correcciones de errores se incluyen los siguientes:

  • Corregidos los problemas de desinfección Google Chrome galletas.
  • Corregidos los problemas de desinfección de malware ciertos comprimido.
  • Pantalla Azul de la fijada problema muerte después de actualizar o instalar la versión 1.5.
  • Corregido un fallo que impedía volver a habilitar la ejecución automática.
  • Corregidos errores al redirigir a páginas web de las "Me gusta CloudAV" ventana.
  • Barra de herramientas de seguridad y la versión 2.0.0.17 del filtro URL con Firefox 5.0 compatibilidad.


Recuerde que si usted tiene cualquier problema en absoluto con Panda Cloud Antivirus siempre se puede pedir ayuda en nuestro foro de asistencia técnica.

Además, si te gusta Panda Cloud Antivirus no se olvide de ayudar a crecer la comunidad de usuarios. Cuantos más seamos, mejor protección que tenemos. Asegúrese de hacer clic en el "Me gusta CloudAV" botón en la ventana principal de proteger fácilmente su comunidad de amigos y familiares, haciéndoles saber sobre Panda Cloud Antivirus.


La versión gratuita está disponible para su descarga desde InfoSpyware