• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware

19 de julio 2011 Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware esta semana Todos los usuarios que ejecutan en sus ordenadores el antivirus gratuito de Microsoft tendrán un nuevo motor antimalware ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware

19 de julio 2011

Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware esta semana

Todos los usuarios que ejecutan en sus ordenadores el antivirus gratuito de Microsoft tendrán un nuevo motor antimalware esta misma semana, de acuerdo con la compañía de Redmond. La nueva actualización llegará a través de una actualización a partir del dia 20 de Julio en que el antivirus se actualizará con el nuevo motor que el gigante está preparando para tal efecto. El antivirus gratuito está evolucionando a un ritmo constante y muy acelerado para mantenerse al día, y ésta es la razón por la cual Microsoft está impulsando una nueva versión del motor de su antivirus.

Todos aquellos usuarios que tengan la solución de seguridad Microsoft Security Essentials en sus sistemas podrán disfrutar de un nuevo motor antimalware que llegará a través de una actualización el dia 20 de Julio.

Como ya sabemos, el antivirus gratuito se ejecuta en los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

El representante de Microsoft, según sus palabras:

“Como parte de la actualización periódica de nuestra tecnología antimalware para hacer frente al panorama de las amenazas, MMPC está planeando lanzar un nuevo motor antimalware el 20 de Julio. Los productos afectados son: Microsoft Security Essentials, Forefront Client Security, Forefront Endponit Protection, Windows Intune Endpoint Protection. La nueva versión del motor estará en el rango de 1.1.710X.0″

Podemos descargar la última versión de Microsoft Security Essentials que fué liberada el 28 de Junio desde el siguiente enlace:

Fuente: softzone.es

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware

Me parece muy bien! parece que microsoft pretende mejorar la seguridad ya esta con hotmail.com y su opcion para cuentas hackeadas, espero que siga asi y sea mejor!

Usuario Avatar de 123enter

Re: Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware

Oportuna actualización porque si bien todavía aparece entre las mejores opciones en las evaluaciones de antivirus ya se comenzaba a notar que MSE estaba perdiendo el paso a los demás antivirus gratuitos.

La competencia es buena.

Usuario Avatar de guindulain

Re: Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Oportuna actualización porque si bien todavía aparece entre las mejores opciones en las evaluaciones de antivirus ya se comenzaba a notar que MSE estaba perdiendo el paso a los demás antivirus gratuitos.

La competencia es buena.
      Así es,de hecho hoy en día esta muy por debajo que cuando empezó,yo no lo recomiendo.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware

Buenas ya esta disponible el motor nuevo? no supe mas nada de esta noticia! (no uso microsoft security eseencial!) AVAST 6.0

Usuario Avatar de Puppone1723

Gran noticia

Era algo que podria Faltarle a MSE. si de por si ya viene siendo una gran alternativa gratuita, creo que esto reforzara su potencial enormemente. Me lamento, hace 15 dias recien lo desinstalé para poner una version de Panda Cloud de regalo que tenia , creo que muy pronto volveré.

Como siempre, buena info. [email protected]

Usuario Avatar de joama

Buena noticia, es uno de los mejores antivirus gratuitos

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      Buena noticia, es uno de los mejores antivirus gratuitos

Hola:

Primero gracias por la info [email protected]

Como bien dice joama para mi también es una de las mejores soluciones de AV gratuitos, que bien que sigan mejorando.

Actualmente es el AV que uso por su sencillez, así como muchos usuarios buscamos la simplicidad al configurarlo sin tantas opciones como por ejemplo avast!

Usuario Avatar de JesuSvq

ñiñi... cuantas cosas por actualizar en mi pc.....

Gracias por la Info [email protected]

Saludos

Usuario Avatar de Audi2010

Es bueno ese antivirus pero no si el mejor. Igual se le pasaron varios bichos al computador de mi vieja...y con el avira termino el asunto. En fin, lo que le haye bueno fue la forma en como elimina los virus, de un paraguazo...pero gracias por el dato. Asi mantengo las actualizaciones para la pc de mi vieja....saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo