• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Microsoft refuerza las opciones de seguridad de Hotmail

    18 de Julio de 2011 Microsoft refuerza las opciones de seguridad de Hotmail Entre las mejoras se incluye un nuevo botón que permitirá avisar a la compañía de cuando la cuenta de un amigo ha ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Mensaje Microsoft refuerza las opciones de seguridad de Hotmail

      18 de Julio de 2011

      Microsoft refuerza las opciones de seguridad de Hotmail

      Entre las mejoras se incluye un nuevo botón que permitirá avisar a la compañía de cuando la cuenta de un amigo ha sido comprometida. Las contraseñas fáciles tampoco estarán permitidas.




      Microsoft ha decidido dotar a su servicio de correo MSN Hotmail de nuevas características para aumentar su seguridad. A partir de ahora el gestor de e-mail será intransigente con las contraseñas fáciles o evidentes como las tradicionales 123456 o 000000 en las nuevas cuentas que se abran en la plataforma y entre aquellos usuarios que se decidan a cambiar su clave de acceso.

      Las contraseñas genéricas que utilizan muchos de los internautas también serán prohibidas, según explica la compañía en un blog corporativo.

      Con esta medida la firma de Mountain View pretende reducir los riesgos de ataques e infecciones y ponerle las cosas más difíciles a los ciberdelincuentes.

      “Por supuesto tener una clave fuerte es sólo un paso para proteger tu cuenta”, recuerda Microsoft. “Tú debes también proporcionar ‘pruebas’, como una dirección de correo alternativa, una respuesta a una pregunta secreta e incluso un teléfono móvil donde podamos localizarte a través de un mensaje”.

      No será el único cambio en Hotmail. Los usuarios podrán reportar también que las direcciones de correo de sus contactos han sido comprometidas, algo que se identifica cuando estos se convierten en emisores de spam o realizan “envíos sospechosos”.

      Para llevar a cabo esta denuncia se deberá pinchar la opción “Mi amigo ha sido hackeado” en el menú de “Anotar como” que ya estaba disponible para identificar correos leídos, no leídos, marcados, no marcados o phising. Así con un solo click se podrá informar a Microsoft del problema. Es entonces cuando la compañía recibe la “alerta” y se pone a trabajar para verificar si la cuenta habría sido realmente comprometida.




      .
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de GBE90
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      670

      Bien Re: Microsoft refuerza las opciones de seguridad de Hotmail

      Excelente esa opcion la uso y me parece increible que la hayan colocado es muy util mas para los usuarios que envian esas cadenas de enlaces maliciosos o spam!