• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo sabe si me roban la conexión y cómo evitarlo?

Resumen del tema: ¿Cómo sabe si me roban la conexión y cómo evitarlo? - Buenos días, desde hace unas semanas me ha surgido un problema y esperaba que pudieran ayudarme a solucionarlo. Tengo una conexión a internet con Orange con un router Livebox. Desde hace como un mes se ...

Usuario Avatar de Capeside

¿Cómo sabe si me roban la conexión y cómo evitarlo?

Buenos días,
      desde hace unas semanas me ha surgido un problema y esperaba que pudieran ayudarme a solucionarlo.
      Tengo una conexión a internet con Orange con un router Livebox. Desde hace como un mes se me ha ido cortando la conexión, cortes que duran unos segundos pero que son insoportables y que molestan mucho, sobretodo si quieres realizar tareas tales como videoconferencias. El caso es que he llamado varias veces a orange y siguen sin solucionarlo. En la última llamada me comentó el teleoperador que le llamaba la atención que en determinados días me había bajado archivos que tenían un tamaño de unos 3 gigas (jamás me he bajado archivos de tanto tamaño), y como muestra me señaló los horarios, uno de los cuales había sido en el mismo día en el que estaba llamando, a las 8 de la mañana, hora a la que estaba dormido y nadie más en mi casa estaba conectado. Por ello me planteo si es un virus, si es que alguien me roba la conexión y, en tal caso, cómo puedo saberlo y solucionarlo (hasta donde yo sé, tengo contraseña activada, pero evidentemente pueden saltársela).
      Muchas gracias de antemano

Moderador Gral.

Re: ¿Cómo sabe si me roban la conexión y cómo evitarlo?

Pues si alguien te roba o no la conexion eso se revisa desde el mismo router y su configuracion interna, pero desconosco el panel de control y el funcionamiento de estos, no en todos los paises se usa la misma metodologia, si fuera un router comun y corriente podriamos ver, pero como es uno dado por la compañia vaya a saber que tipo de configuracion le tienen ellos, por ende lo que podrias hacer es cambiar la clave o activar clave de seguridad al momento de conexion si es que no existiese, si sabes manipular el panel del router alli te tiene que decir que ip o computadoras se estan conectando al dispositivo inalambrico.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.