| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript hola amigos el motivo de mi consulta es para que me ayudeis con el javascript, no puedo visualizar ninguna pagina que necesite el javascript y he revisado los controles y esta todo activado. si alguien sabe porque me pasa esto por favor mandarme respuesta graciasssssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript si mas o menos es eso o se me queda totalmente en blanco o simplemente no me sale la pagina o subpagina de otra, me pasaba con amena, y me pasa con marca en ciertas enlaces que requieren javascritp y con todas las paginas que requieren del mismo pero como te digo tengo activado todo lo referente a java en opciones de internet seguridad..... si sabes la respuesta dimela ok gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript oki!! mira aki te dejo la solucion que me sirvio a mi cuando me sucedio eso: 1.- abre el notepad, y copia esto: REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c260-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32] @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll" "ThreadingModel"="Both" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c261-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32] @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll" "ThreadingModel"="Both" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c262-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32] @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll" "ThreadingModel"="Both" 2. Luego lo guardas como Jscript.reg, cuidado no te equivoques. 3.- Finalmente lo ejecutas, es decir abrelo donde lo guardaste, automaticamnete te dice que se agregara, etc, acepta. 4.- Finalmente anda a inicio, ejecutar y escribe: regedit /s Jscript.reg espero que te sirva igual que a mi!! ya comentas como te fue oki? agur!! saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript hola gracias por tu ayuda pero no me funciona aun he hecho todo lo que dijiste y nada bueno si me pueden echar otra ayudita lo agradeceria gracias y espero vuestras respuestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript por favor alquien que me ayude a resolver el problemilla que tengo no me funciona el javascript y la solucion que me dieron no me funciono. espero vuestras respuestass graciassss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript Es Que Nadie Me Va A Ayudar.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Prueba con lo que dice esta pagina (aunque la ayuda de microsoft nunca a sido buena, tal vez en est'a ocasion sirva) : http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B168806 Has probado con otro navegador? prueba con FireFox O es con todos los navegadores? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript recordemos q para ver el javascript necesitamos de "algunas cosas" no se si ya tienes actualizado el "java runtime" creo q asi se llama ( perdon...) pero si no lo tienes consigueleto haver q ondas... si lo tienes puede q este mal instalado y te proboca el errorconisido con antoniog... prueba con el firefox ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ola... primero te recomendaría usar mozilla firefox, luego actualizar el java eso es todo...y si no te ayuda escribe de nuevo. esta es la web de java http://www.java.com/es/download/help/5000012300.xml hechale un vistazo y luego nos escribes...suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |