| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensaje al iniciar (Solucionado) Hola amigos saludos de nuevo! Me gustaria que me revisarais el log, porque ultimamente cada vez que enciendo el pc me sale un mensaje de error y no se a que se debe...confio en vuestra ayuda Gracias!!! Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:02:06, on 10/06/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackhtis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar hola oye el log esta limpio mejor ponte la imagen del error que dices que sale ok |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar El mensaje es este: pchnotify.exe pchnotify.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si esta en pleno proceso,puede perderse la informacion con la que este trabajando Y la unica opcion es darle a cerrar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar Hola. Por casualidad tienesun computadora Hewlett Packard?? Si la tienes, reinstala los drivers del equipo con el cd que te vino con la maquina. Si no tienes una HP, en tu proximo mensaje nos dices donde se encuentra en archivo. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje al iniciar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar Gracias por responder! si,tengo una hp . Mire en el enlace de SnupoX y reinstale los drivers, pero el mensaje sigue saliendo. Estoy preocupado, a ver si sabeis que puedo hacerSaludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje al iniciar Hola de nuevo... Raro, eh? ::pensar: En todo caso te sugeriría deshabilitar del inicio ese programa, ve por inicio MSConfig verifica la existencia de ese archivo en las pestañas Inicio y/o Servicios, desmárcalos, acepta y luego reinicia ¿volvió a aparecer el mensaje de error? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar SnupoX, gracias por contestar He ejecutado msconfig pero no aparece el archivo en cuestion, hay alguno de hp pero no ese, asi que no he podido cambiar nada y persiste el fallo....en fin a ver que se puede hacer,gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje al iniciar Hola de nuevo, De momento desmarca aquel que hace referencia al de HP, probablemente ese otro archivo sea complementario del que aparece en MSConfig. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar Hola Lo desmarque, pero me sigue apareciendo. Espero que tenga solucion, que opinais? porque veo que es un problema grave |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |