Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/06/06, 14:59:37
Usuario

Mensaje Sobre el kaspersky

Hola tengo el kaspersky internet security 6.0 y quiero saber si me consume muchos recurso por que antes tenia el 3.0.388 y queria saber cual me conviene mas gracias y saludos!!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/06/06, 16:46:10
Usuario Habitual

Re: Sobre el kaspersky

Por convenir te conviene más el Internet Security ya que estarás mucho mejor protegido contra los ataques de la red. En cuanto al consumo de recursos es cierto que te va a consumir más ya que te incluye más programas (antispyware, firewall y antispam) que un mero antivirus como tenías anteriormente instalado. Saludos
  post #3  
Antiguo 10/06/06, 19:58:20
Redactor

Hola, mi respuesta va estar un poco larga... aqui va:
Mi experiencia con Kaspersky antivirus 5 me permite afirmar que consume buena cantidad de recursos. Por esta razón yo prefería el Nod32. Aunque en efectividad no tiene nada que reprochársele.

Cuando probé el Kaspersky Antivirus 6 (beta) me sorprendió lo ligero que es este antivirus, superando al Nod32 en este aspecto, y obligándome a migrar definitivamente de marca.

Como indica Lifo el Kaspersky Internet Security (KIS) debería pesar algo más porque incluye, además del antivirus, un antispyware, un firewall y un antispam.

Pero en mi caso como yo tengo una licencia del Zone Alarm Pro (y me gusta este firewall) he instalado el KIS sin su firewall (el Kaspersky Anti-hacker) y tampoco instalé el antispam porque no uso Outlook ni otro programa de correo en la PC, sino el correo de web de Gmail y Windows Live que cuenta con sus propios filtros antispam.

En esta combinación el consumo de recursos es prácticamente igual que el Kaspersky antivirus personal. Pero si instalas el firewall de Kaspersky no creo que aumente mucho tu consumo porque yo lo tenía instalado en una PC con Win98SE precisamente porque es bastante ligero.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 11/06/06, 16:12:41
Usuario

Hola gracias por sus respuestas, me han sido de mucha ayuda lo que voy a hacer es conservarlo asi tal vez quite el antispam ya que es uso hotmail o yahoo y outlook es un asco lo que tengo una duda es: me conviene dejar el antihacker o uso el sygate, outpost u otro firewall especializado?? gracias desde ya suerte y saludos!!!!!!!
  post #5  
Antiguo 11/06/06, 20:09:53
Usuario Habitual

Yo que tú usaría el sygate ya que es muy bueno. Saludos
  post #6  
Antiguo 12/06/06, 15:45:58
Usuario

Alegria Re: Sobre el kaspersky

Hola, te agradesco mucho tu respuesta y ya mismo pongo el sygate suerte y saludos!!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro