• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 70

Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Hola, enhorabuena por la vuelta a internet. a ver si me podeis resolver las dudas 1- teneis firewalls para poder haber evitado el ataque? 1.1 en caso afirmativo los teneiais desactivados? 2- no tengo ni ...

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Hola, enhorabuena por la vuelta a internet. a ver si me podeis resolver las dudas

1- teneis firewalls para poder haber evitado el ataque?
      1.1 en caso afirmativo los teneiais desactivados?

2- no tengo ni idea de sobre inyecciones sql o cualquier otro tipo de hackeo,fue posible evitar el ataque hecho con telnet o en su defecto ssh al servidor 25,para minimizar el sql con un buen sistema de proteccion?

3 Existe la posibilidad de exportar el foro alojado en vbulletin a otro tipo de foro?

Usuario Avatar de Blottedisk

Que suerte que estamos de vuelta!

Esto no es una broma de chicos.... hay grandes corporaciones operando en este mundo del malware que hacen cosas como esta todos los días para que sus intereses no se vean afectados. Lo sorprendente no es que un sitio de seguridad como Forospyware haya sido hackeado. Quizás lo sorprendente sea que un sitio de seguridad como Forospyware tenga la robustez que tiene, y que haya resistido estoico tantos años. Evidentemente eso habla muy bien de quienes tienen a cargo la seguridad del foro y sus usuarios.

Vamos que un tropezón no es caida, incluso las grandes empresas de seguridad lo tienen.
      A seguir trabajando.

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Cita Originalmente publicado por Blottedisk Ver Mensaje
      Que suerte que estamos de vuelta!

Esto no es una broma de chicos.... hay grandes corporaciones operando en este mundo del malware que hacen cosas como esta todos los días para que sus intereses no se vean afectados. Lo sorprendente no es que un sitio de seguridad como Forospyware haya sido hackeado. Quizás lo sorprendente sea que un sitio de seguridad como Forospyware tenga la robustez que tiene, y que haya resistido estoico tantos años. Evidentemente eso habla muy bien de quienes tienen a cargo la seguridad del foro y sus usuarios.

Vamos que un tropezón no es caida, incluso las grandes empresas de seguridad lo tienen.
      A seguir trabajando.
      Totalmente de acuerdo

Es bueno saber que todo está en orden y podemos volver para ayudar,esperemos que esto no vuelva a pasar

Dicho esto vamos de nuevo contra el malware

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elisaza

Hola Gente!! ¿Pueden creer que hace un rato ingrese como usuaria sin saber absolutamente nada de lo sucedido??.... QUE PUNTERÍA LA MIA.-...!!!
      Bue, pero por lo que leí, el tema ya fue solucionado, y desde ahora los sigo en twitter y me mantendré mas informada. Decidí registrarme porque esta mañana fue la segunda vez que busque ayuda en este foro y la encontré, por eso lo hice. Ahora luego de leer lo que les paso, les hago una pregunta: Es necesario que cambie mi contraseña habiéndome registrado hoy?. Espero me respondan y los felicito! SALUDOS.

Lo único que no consigo resolver son algunos problemitas con el nero, pero ya encontrare como resolverlo... bso.

Usuario Avatar de Manixss

Hola si tienes un problema puedes crear un tema aqui

Foro de Software - Foro de InfoSpyware

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por Kikesan. Ver Mensaje
      Quizás porque el foro fue restaurado desde un backup creado antes del hackeo, por tanto varios mensajes desaparecieron.
      Exacto, eso es así. Al cambiar de servidores lógicamente se ha de reinstalar todo de cero usando un Backup, y de ahí los mensajes perdidos.

Saludos!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de arcadia

Es estupendo volver a encontrar operativo el foro .

Mi gratitud y mi reconocimiento para todos los que se han esforzado en estos días para que sigamos contando con esta magnífica ayuda .

Y gracias también para los que intervienen cada día resolviendo problemas y dudas.

Gracias.

Usuario Avatar de Audi2010

Sonrisa Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Que bueno el regreso de ustedes. Muchas personas han terminado con sus problemas aqui y han sido solucionados. Me parece excelente lo que hacen como pagina y espero que en el futuro no se produzcan mas problemas que lamentar. Personas asi solo traen problemas a la sociedad y en vez de usar las cosas para bien lo hacen para mal. Mucha fuerza a este gran foro que sin ustedes no hubiera aprendido a cuidar mi pc, a ver el software nuevo y free junto con linux por supuesto pero ustedes me iniciaron en el camino de la seguridad de un pc usuario de casa y se los agradezco enormemente ya que aprendi a cuidar lo que es mio y tratar de solucionarlo de una manera amena y tranquila. Espero que hayan mas personas asi en la vida que quieran ayudar a otros....no me queda mas que decirles que aqui somos muchos y que aunque traten de destruir lo bueno del mundo cibernetico no podran pk estaremos ahi para apoyarlos....fuerza y que infospyware dure muchos años mas....

Usuario Avatar de CCesar2

Es bueno saber que todo esta bien ahora y que regreso todo a la normalidad.

Esperemos no nos quieran bajar de nuevo, y seguir ayudando en temas informáticos.

Saludos y a recuperar el tiempo perdido

Usuario Avatar de amacs77

Forosypware is online again

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo