• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 70

Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Hola, [email protected] Pues ya están explicadas las 2 formas, como cambiar la contraseña y la mía es la manera de solicitar una nueva contraseña Por cierto, solo dije que era muy feo el careto que ...

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Hola, [email protected]

Pues ya están explicadas las 2 formas, como cambiar la contraseña y la mía es la manera de solicitar una nueva contraseña

Por cierto, solo dije que era muy feo el careto que aparecía cuando paso lo del hackeo en el foro, pero bueno ya es agua pasada pues esto se ve que va despertando poco a poco

Como dijo jctecn1cal, los del .com somos los auténticos.

Poco a poco y con visitas , al escribir forospyware en la búsqueda de google volveremos aparecer nosotros y no los falsotes

El tiempo todo lo cura, y al final todo queda en su sitio ( y cada 1 en su sitio ).

Un saludo a todos!

Usuario Avatar de antioisco

Bien Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Bienvenidos camaradas!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de joe martin

Que gran gusto me da ver este foro de nuevo funcionado, Mis felicitaciones para El Piedra y todo el staf del foro por el enorme esfuerzo que hacen para mantener esta gran comunidad que es de mucha ayuda.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola a todos:

Que placer poder volver a escribir :

Viva Forospyware...!!!! Estamos Operativos de nuevo...!!!

Gracias ElPiedra por no claudicar y colocar a NUESTRO QUERIDO FORO nuevamente en su lugar...!!!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola, saludos a todos.

Me alegra mucho que ya este en pie todo, pero hay algunas cosas que aun no han quedado muy claras, al menos para mi, dejo el siguiente comentario en el que se expresa muy bien cuales son mis dudas:

@ Ángel
      Hola

No entiendo por qué se me ha censurado el comentario que he puesto antes. Me ha sorprendido

Simplemente he dicho lo siguiente:

Pienso que se ha tardado mucho en informar. El ataque fue el sábado. Y el tuit informando es de ayer. Dos días en los que no hemos tenido noticias. Pienso que todo el mundo puede entender que cualquier página web puede ser tumbada hoy en día, pero creo que es importante para mantener la confianza de los usuarios que se informe al detalle desde el primer momento. Estoy seguro que mucha gente (al no poder acceder y salir la imagen que pusieron) pensó que su ordenador estaba infectado, que tenía algún malware o que su conexión no iba.

Por otro lado, opino que es importante que en los próximos días se nos aclare en profundidad qué es lo que ha pasado. Somos mucho los que nos preguntamos si simplemente ha sido un cambio en la página inicial o si también se ha accedido a otro tipo de información: por ejemplo e-mails, contraseñas, etc. Teniendo en cuenta que mucha gente gasta la misma contraseña para múltiples servicios (facebook, foros, e-mails) creo que es un extremo importante a considerar y explicar.

Por último, saber si podemos ver en las próximas semanas o meses como nuestras cuentas de e-mail se llenan de virus, más spam etc porque se hayan vendido nuestras direcciones.

Espero que esta vez no me censure, que lo vean como una crítica constructiva y que como tal, contesten a las dudas que tenemos algunos usuarios.

Saludos y ánimo con los procedimientos para volver a poner en funcionamiento de nuevo el foro.

Me parece muy buen comentario, ademas quisiera saber porque algunos mensajes han desaparecido si la base de datos no fue tocada....

Atento a la respuesta y espero que no me lo tomen a mal, Soy un usuario fiel de InfoSpyware, que también busca ayudar con su granito de arena y por ende me da mucho gusto que esta grandiosa web este de regreso.

Usuario Avatar de Amark

Que chido que ya este listo el foro un aplauso para los que lo isieron posible

Como el ave fenix que resurge de sus cenizas a si lo a hecho el foro

Saludos

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Me parece muy buen comentario, ademas quisiera saber porque algunos mensajes han desaparecido si la base de datos no fue tocada....
      Quizás porque el foro fue restaurado desde un backup creado antes del hackeo, por tanto varios mensajes desaparecieron.

Confío en lo que se menciona de que la base de datos no fue tocada, pero como también dicen, hay que cambiar nuestras contraseñas por cuestión de prevención.

Esperemos a la respuesta oficial de parte del Staff para disipar cualquier duda.

Saludos.

Usuario Avatar de nirvarub

Bien Con todo Forospyware!!

Ahora si ya esta de regreso Forospyware!!

A continuar con el duro trabajo que se realiza, en este magnifico foro y por supuesto que a seguir apoyandolos en todo lo que se pueda, me alegro de entrar el dia de hoy y ver ya en pleno funcionamiento la pagina y para los culpables de esta caida pues que se den cuenta que somos una gran comunidad y continuaremos en la lucha contra los virus

Usuario Avatar de 123enter

¡Excelente! Volvimos... y lo digo en primera persona intencionalmente, porque todos somos forospyware.

Usuario Avatar de Horacio Saez

La verdad sentí mucha impotencia al no poder hacer nada por mi querido foro , estos son los momentos en que hubiese querido devolverle todo lo que El Piedra y el equipo hicieron por mi durante todos estos años , GRACIAS AMIGOS POR VOLVER y cuenten conmigo para lo que necesiten .......