• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 70

Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

No me queda mas que Felicitar al ElPiedra por esta gran comunidad que ha logrado llevar de nuevo a la vida y claro que tambien a todos aquellos que hacen posible que funcione dia con ...

Usuario Avatar de Puppone1723

Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

No me queda mas que Felicitar al ElPiedra por esta gran comunidad que ha logrado llevar de nuevo a la vida y claro que tambien a todos aquellos que hacen posible que funcione dia con día. Trataran de hundirnos, pero siempre saldremos adelante.

Fuerza Forospyware

Usuario Avatar de funnybomber

Bien Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Gracias ElPiedra, ya no sabia que hacer mientras reparaban el foro.

Lo bueno es que esta nuevamente vivo el foro y no en el hospital y a seguir ayudando.

Saludos!

Usuario Avatar de Leker

Yeahhh!!!!!!!!!! que bueno ver ForoSpyware de nuevo activo mis Felicitaciones! por su gran Labor y Esfuerzo ¡Viva ForoSpyware! y que aguante muchos años mas...
      1. Saludos

Moderadora Gral.

Como se suele decir aquí, no hace daño quien quiere si no quien puede , y que cierto es el dicho ya que no han podido con el FORO.

Mis Felicitaciones por haber conseguido que el FORO vuelva ha estar en activo, y a todos los usuarios por el apoyo que se esta dando.

Un Saludo

Usuario Avatar de Zeroes

Hola amigos:

Me da gusto que el Foro vuelva a seguir la rutina de todos los días de ayudar a todas las personas que hacen su consulta en este maravilloso Foro.

Grande Marcelo y todo el equipo de InfoSpyware/ForoSpyware.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Es muy bueno poder estar operativos de nuevo...

Como dice Marcelo, hacía tiempo que un ataque no nos metía tanto el dedo en la llaga (por describirlo de un modo educado).
      Fue algo casi desesperante intentar por todos los medios comunicanos y saber que nuestro administrador estaba casi incomunicado por un viaje.

Hacía rato que no me quedaba hasta altas horas de la madrugada (casi mañana) hablando con mis compañeros de equipo, tratando de encontrar posibles alternativas.

Gracias Marce por los días dedicados a levantar este titanic, sobre todo por el gasto económico que el mismo produjo...

Un abrazo grande y gracias a todos los usuarios por el apoyo a esta comunidad en los distintos portales donde la difusión de esta noticia lejos estaba de informar...

Salute
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Bueno , para quien no sepa como solicitar una contraseña nueva de usuario para el foro como recomienda ElPiedra :

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Me afecta algo este tema a mí como usuario ?

Solo les podemos recomendar cambiar la clave de usuario que estaba utilizado en el foro por cuestiones de seguridad. Según lo que nos reporta la gente del hosting la base de datos no fue tocada, pero es mejor prevenir.
      En la casilla Nombre de usuario , escribe tu nombre de usuario y en la casilla de contraseña la dejamos en blanco ( vacía ) y hacemos clic en el botón [ Iniciar sesión ] , saldrá un mensaje de advertencia como este :

Hacemos clic en haz click AQUI!!, escribe la dirección de correo electrónico que usaste para registrar tu cuenta en el foro y responde la pregunta, por ultimo haz clic en el botón :

Te llegara el email para restablecer la contraseña, sigue las instrucciones y te llegara al correo la nueva contraseña para ingresar al foro .

Espero que a alguien le sirva! ( la explicación ).

Un saludo a todos

Moderador

Me alegra que ya este de vuelta el foro

Estuve un tiempo fuera, y aunque no volvi para ver al monstruete ese Casi me da un infarto cuando vi que no podia entrar.

Pero ya todo esta bien y en orden. Asi que el malware puede volver a temblar porque estamos de vuelta para ayudar a sus victimas

Saludos a todos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por Principe_Vegeta Ver Mensaje
      Bueno , para quien no sepa como solicitar una contraseña nueva de usuario para el foro como recomienda ElPiedra :

En la casilla Nombre de usuario , escribe tu nombre de usuario y en la casilla de contraseña la dejamos en blanco ( vacía ) y hacemos clic en el botón [ Iniciar sesión ] , saldrá un mensaje de advertencia como este :

Hacemos clic en haz click AQUI!!, escribe la dirección de correo electrónico que usaste para registrar tu cuenta en el foro y responde la pregunta, por ultimo haz clic en el botón :

Te llegara el email para restablecer la contraseña, sigue las instrucciones y te llegara al correo la nueva contraseña para ingresar al foro .

Espero que a alguien le sirva! ( la explicación ).

Un saludo a todos
      Hola Principe_Vegeta

Se puede cambiar la contraseña directamente desde el panel de control de usuario como indica esta FAQ :

No es necesario el restablecimiento de contraseña mediante correo electrónico.

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Hola a todos,

Me alegra mucho que Forospyware esté nuevamente operativo, este foro ha sido como una casa para mí, he aprendido mucho aquí y esto me ha movitado a querer aprender más acerca de la seguridad informática.

Como bien mencionan, quizás esta no sea la última vez que el foro sea hackeado, pero lo importante es que esta gran comunidad siempre va a estar aquí para levantar todo.

Muchas gracias y felicitaciones a todo el Staff y a los que hacen posible que este foro
      sigua adelante, un abrazo!!!

Saludos.