• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 70

Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Me alegro que de nuevo este operativo el foro , no veas que susto me pegue con la cara del feo ese Salu 2 !...

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: Preguntas y respuestas sobre el hackeo al Foro.

Me alegro que de nuevo este operativo el foro , no veas que susto me pegue con la cara del feo ese

Salu2!

Usuario Avatar de Megamind

Hola ELpiedra,me alegro de que esto volviera a la normalidad hasta el momento,y a todo el equipo de este foro,incluidos los que estamos registrados,queremos reindivicar este ataque (cobarde)queremos manifestarno de que estamos en desacuerdo con estos individuos,y dar su rechazo ,porfavor tolerancia cero,es un ataque sin sentido,e aqui mi repulsa a estos sujetos,hojala lo cojieran ,que les caigan todo el peso de la ley,y como tu nos aconseja cambiaremos nuestra clave,aqui disfrutamos ,por eso estoi aqui,esto no se trata de ninguna politica ni de religion ni nada por el estilo,es un foro donde todos y todas aprendemos,estos sujetos no tienen cavida ni dentro ni fuera en ningun lado,este es un foro donde ademas se comparten experiencia y para nada se utiliza este foro a fines religioso,y tampoco se trata de ningun partido politico,por lo que no le veo sentido que estos individuos tengan que sembrar el terror,animo y seguid contando conmigo,creo ferviermente en este foro,y seguire ANIMO INFOSPYWARE!!!!somos invensible porque el pueblo es y sera mas fuerte que estos sujetos

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Me da gusto que el foro haya podido recuperarse de este ataque, aunque no cabía la menor duda de que se recuperarían. Tarde pero seguro y con mucha más fuerza y energía.

Me enteré un poco tarde de lo del hackeo, estaba en un pequeño viaje y cuando iba a avisar de mi ausencia me di cuenta.

De todos modos, excelente el trabajo de ElPiedra y todos los que apoyaron a la recuperación del foro.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Saludos compañeros, celebro que se haya reestablecido el foro. pues aunque no posteo muy amenudo pero me gusta ver y leer lo que se dice aqui, Tambien quiero decir que me parece una tonteria hackear este foro. que lo unico que se hace es bien ala gente.
      SALUDOS A [email protected]!!

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

XD pobres crackers, de alguna u otra manera forospywarew iba a regresar en si lo unico que querian era pasarse de listos pero algun dia les pasara algo lo se por que se estan confiando. Por ahora a seguir con el trabajo chicos. Gracias y felicidades a todos los que apoyaron a restrablecer el foro .

fanod32

Developer Avatar de Dany3j

Gracias a dios todo esta bien ....

Ya me estaba poniendo loco ese jueguito al entrar al foro no pude pasar del nivel 3 ajajajja

Usuario Avatar de JuanD:

Cita Originalmente publicado por dany3j Ver Mensaje

Ya me estaba poniendo loco ese jueguito al entrar al foro no pude pasar del nivel 3 ajajajja
      Jajajaja yo tampoco podia pasar ese nivel. Ya fuera de juegos, sabia que el foro volveria algun dia, espero que estos p**** no intenten joder el foro de nuevo. Animo Marcelo! Hay que darles pelea!

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Me alegra volver a ver el foro activo de nuevo, ahora con + fuerzas y ganas.

Por mucho que lo ataquen, lo quieran destruír o quieran que desaparezca, siempre estará ahí (en principio "nunca se sabe").

Felicidades al estupendo trabajo de Marcelo y cómo no a todo el staff.

A darles caña de nuevo a esos , sigue la lucha

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Felicidades al El Piedra y a todo el equipo que hizó posible que Forospyware.com este online nuevamente

Así es. con todo y el .com que nos identifica como la autentica comunidad en español sobre seguridad informatica que ha combatido el malware durante años por encima de todas las copias que han estado apareciendo

Por el enorme trabajo, esfuerzo y compromiso que nuestros expertos han hecho, se ha logrado que esta comunidad sea reconocida como uno de los foros oficiales de Hijack This en español entre muchos otros bien merecidos meritos.

Para todos aquellos que se pronunciaron durante días:

- No fueron años desperdiciados a la basura
      - No se empezo desde cero

Lo que hicieron, el esfuerzo que aportaron y el trabajo realizado sigue estando y estara presente formando parte de la esencia de esta comunidad.

Por desgracia, el ser un foro de seguridad informatica y que ademas combate contra el malware no nos exenta de peligros ni ataques; al contrario nos convierte en un blanco.

La tecnología y la informatica esta en una revolución constante y aquí aprendí que aunque no puedo estar 100% seguro por la red, tampoco debo entrar en panico, ni mucho menos dejarme vencer.

saludos a todos y de nuevo ¡¡Muchas felicidades!!

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Quiero sumarme a mis compañeros para felicitar una vez más a ElPiedra y todos los que han hecho posible el restablecimiento de ForoSpyware.

Rimas aparte, y tal como apuntaba Principe_Vegeta, confieso que se me quedó "cara de poema" al ver en su día el monstruoso careto del deface...

A esto le siguió el pensamiento esperanzador de que nuestros amigos, como buenos Quijotes, ya estarían haciendo lo posible y lo imposible para "desfacer el entuerto"... . Así fue; así ha sido.

También doy las gracias a todos los integrantes de este maravilloso FORO, con mayúsculas, que no han dejado de enviar mensajes de apoyo, confianza y cariño durante estos eternos días. Siempre resulta alentador sentirse tan arropado en los momentos difíciles.

Al hilo de lo que comenta jctecn1cal quiero manifestar mi alegría porque una vez más ha quedado constancia de la profesionalidad de Marcelo, "Piedra angular" de InfoSpyware y sus mano derecha que, no sólo han devuelto a ForoSpyware el brillo que le caracteriza sino que ha dado una lección a quienes se frotaban las manos viendo nuestra caída; a quienes con sus malos deseos deseaban vernos comenzar de cero; a los que cuestionaban la seguridad de ForoSpyware. A ellos, decirles: "seguimos aquí y más fuertes que nunca".

Ayer, hoy y siempre, brillamos con luz propia.

¡Viva ForoSpyware y viva su gente!

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.