• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Unidad Protegida Contra Escritura(Carpeta DEEP)

Resumen del tema: Unidad Protegida Contra Escritura(Carpeta DEEP) - Hola que tal amigos del foro, mi memoria usb es una Verbatim de 4gb, que tiene un gravisimo problema!!!, para empesar las carpetas que tenia en la memoria fueron modificadas y en su lugar fueron ...

Usuario Avatar de guigo123

Investigación Unidad Protegida Contra Escritura(Carpeta DEEP)

Hola que tal amigos del foro, mi memoria usb es una Verbatim de 4gb, que tiene un gravisimo problema!!!, para empesar las carpetas que tenia en la memoria fueron modificadas y en su lugar fueron creadas otras carpetas con el nombre en caracteres especiales, explore el contenido de la memoria con el Winrar, y encontre una carpeta llamada "DEEP" y dentro de esta se encuentra otra carpeta con el icono de papeleria de reciclaje llamada "FREEZ", adentro de esta ultima carpeta se encuentra en archivo llamado Desktop.ini y cuando lo abri me mostro este contenido
      [.ShellClassInfo]
      CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Quisiera saber si me podrian ayudar con mi problema!!!, los archivos que tengo en la memoria los puedo reproducir(en caso de musica) o abrir(en caso de documentos)
      pero cuando quiero pasar algun archivo nuevo a la memoria me dice que esta protegida contra escritura, ya trate de formatearla con windows, con un programa que es para formatear a bajo nivel, limpiar entradas en el registro, analise con varios antivirus y nada!!!,m por favor ayudenme, no quiero perder mi memoria usb para siempre, se encuentra en buen estado!!!

Moderador

Re: Unidad Protegida Contra Escritura(Carpeta DEEP)

Hola guigo123

Si aun necesitas ayuda o estas por ahi avisanos.

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.