Hola, este problema es bien antiguo, ya que "googleando" he encuentrado post sobre este problema desde hace uff. Lo que pasa es que me he comprado un teclado númerico para mi notebook para mayor comodidad. Resulta que cuando activo el teclado númerico externo (por su botòn Bloq NUM) : funciona muy bien, pero también se activa el "teclado númerico" del teclado de mi notebook. Es decir, que la U es 4, la I es 5, la O es 6, etc. ( como si lo hubiera activado por medio del Fn + F11 ). Y se supone que no debería ser así, puesto que necesito usar también el teclado alfabético y el númerico a la vez, se supone que para eso se creo el Númerico Externo. Pero no es asì. Y en google no hay respuestas. Espero su ayuda.

NOTA: Hay netbooks, notebooks y laptops actuales (no en windows necesariamente, pero sí en cuanto al año de fabricación) que no presentan este problema, pues el númerico del teclado que incorpora la notebook queda totalmente desactivado si es que detecta que hay un Teclado Númerico externo conectado. Osea que funciona de las 100 maravillas.