Bueno instale una tarjeta de video Nvidia GeForce FX 5200 (GV-N52128DS)
pero la pantalla se veia fea con los iconos grandes y el escritorio expandido.
Decidi ponerle una configuracion de 32 bits de 900x600, algo asi ya no me acuerdo, se puso la pantalla negra y aparecio Hz ? como si fuera un protector de pantalla, y al momento se volvio a quitar, ya el escritorio se veia mejor, pero mi curiosidad fue mas grande

y decidi ponerle una resolucion de 256 colores de 2045x900 algo asi no me acuerdo bien y se puso la pantalla negra y aparecio Hz ? estuve esperando y esperando y no sequitaba, estuve esperando media hora y no se quito

la apague y me fui adormir.
Al dia siguiente la prendi y se volvio a poner negra la pantalla y el simbolo ese de Hz ?

y ni siquiera puedo quitarlo.
Quite la tarjeta de video y conecte el monitor a la video que biene integrada en la tarjeta madre todo se veia bien y normal, desinstale esa aplicacion de VGA utilyti que biene con un cd que trae la tarjeta de video acleradora para ver si se quitaba la pantalla negra con el simbolo Hz ? cuando volviera a instalar la tarjeta de video y no funciono

me seguia apareciendo la pinch3 pantalla negra de mi3rd@ con las letras Hz ?
¿como puedo quitar eso de la pantalla negra y el simbolo Hz ? ¿que tengo que hacer? ¿tengo que desinstalar algo?
Ayudaaaaaaaa

. Se los agradeceria mucho
salu2