Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/06/06, 07:59:14
Usuario

Bien Mi log... help me...(finalizado)

hola, son las 8 de la mañana y entre a este foro de casualidad... tengo problemas en mi pc por malware y demases...

pido su ayuda... ya lei el instructivo... pero no pude resolverlo de ninguna manera... vi que muchos tuvieron el mismo problema que yo (C:\defender23a, etc...)

les dejo mi log y espero ansiosamente la respuesta.

desde ya muchas gracias

pablo

LOG

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\mmrserv.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AdvTools\NPROTECT.EXE
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\WINDOWS\system32\wntsec.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\WINDOWS\System32\rundll32.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\dXNlcg\command.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\WINDOWS\System32\mssvcc.exe
C:\WINDOWS\System32\lat.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Documents and Settings\· rockstar ·\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {6D794CB4-C7CD-4c6f-BFDC-9B77AFBDC02C} - C:\WINDOWS\system32\vtsts.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Advanced Tools Check] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\AdvTools\ADVCHK.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NAV CfgWiz] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\Cfgwiz.exe /R
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1149928160722
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - Winlogon Notify: OptimalLayout - C:\WINDOWS\system32\p0n80a5ued.dll
O20 - Winlogon Notify: vtsts - C:\WINDOWS\SYSTEM32\vtsts.dll
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Command Service (cmdService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\dXNlcg\command.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Auto Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Network Monitor - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Network Monitor\netmon.exe
O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AdvTools\NPROTECT.EXE
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
O23 - Service: Windows Update Manager Tool (UpdateManagerTool) - Unknown owner - C:\WINDOWS\update\updmangr.exe (file missing)
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/06/06, 18:28:11
Moderador Gral.

Re: Mi log... help me...

Hola pablo_202,Bienvenido a Infospyware.

Tu reporte no está completo le falta el encabezamiento,entra en otros post y te fijas como,antes de poner un nuevo reporte sigue estos pasos:

Descarga la herramienta DelPSGuard v.4.0.6 y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún.

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.

Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre.

Ver archivos ocultos en todos los Windows

Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore)

Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos

Ves al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas estos programas si existen:

* SpywareQuake <- Fecha 25/03/06
* BraveSentry <- Fecha 11/03/06
* SpyFalcon <- Fecha 08/02/06
* SpywareStrike <- Fecha 0/01/06
* SpyAxe
* SmitFraud
* PSGuard
* SpySheriff
* AntiVirusGold or AV Gold
* Spy Trooper
* Adware Punisher
* Security IGuard
* Virtual Maid
* Search Maid
* World AntiSpy
* Alfacleaner
* WinHound
* Raze Spyware

Ejecuta ahora el DelPSGuard v.4.0.6 y sigue las instrucciones del programa.

Pasa estas herramientas:

Ad-Aware 1.06 SE Personal

Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales

RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

Instálate el SpywareBlaster 3.4manual

Reactiva la opción de restaurar el sistema,reinicias y te conectas a la red.

Y le pasas 2 antivirus online, el ewido y el KARPESKY,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Pones otro log para ver como esta todo y nos cuentas los resultados.

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones.

saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 10/06/06, 19:25:07
Usuario

Re: Mi log... help me...

Gracias por la ayuda...

al final me di cuenta cual era el problema...

el cd de windows xp que cargue en la maquina tiene todos estos virus adentro...

porq intente formateando de nuevo... y salieron a la luz...

compre un nuevo cd y ahora anda perfecto...

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA IGUAL!!!!

me imprimi todo por si algun dia tengo algun problema...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro