• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows no reconoce mi placa de red

Resumen del tema: Windows no reconoce mi placa de red - Hola amigos, les comento que ayer actualicé mi Windows XP a Windows 7 y ahora me encuentro con un grandísimo problema: no reconoce mi placa de red. Voy a tratar de ser todo lo específico ...

Usuario Avatar de Rodri-90

Windows no reconoce mi placa de red

Hola amigos, les comento que ayer actualicé mi Windows XP a Windows 7 y ahora me encuentro con un grandísimo problema: no reconoce mi placa de red.

Voy a tratar de ser todo lo específico que pueda: mi placa de red es una ENCORE ENL832-TX-ICNT, está conectada a uno de los puertos PCI (probé con los dos) de mi ASUS M2NPV-MX.
      Mientras usé XP nunca tuve problemas, el SO reconocía la placa apenas lo instalaba. El tema es que ahora detecta que hay un adaptador de red, pero no me deja usarlo. No puedo instalar los drivers (busqué modelos diferentes por todas partes). El de la página oficial de ENCORE me dice que no encuentra ningún adaptador.

Estoy bastante desesperado, busqué por todos lados soluciones y no pude lograr nada, les agradecería infinitamente su ayuda.

¡Un saludo!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Windows no reconoce mi placa de red

No voy a estar debatiendo si me equivoqué o no en haberte movido tu mensaje de la sección de Windows 7 a Hardware que es donde considero que corresponde ya que parece no comprendes.

Micro$oft, es una empresa la cual, su fuerte es el desarrollo de su sistema operativo (SO) Windows y otras aplicaciones, o sea, software.

Si algún componente de hardware, no es reconocido por el SO, no es problema del mismo que este no funcione, sino del fabricante que no sacó actualizaciones del controlador para que funcione.

Espero que ahora si comprendas y no culpes al SO el no reconocer ese dispositivo, si no sabe que es.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Parece que no comprende usted, señor, el significado de mensaje privado.

Disculpe mis molestias por hacerle llegar mi opinión, y lamento que no se anime a reflexionar sobre el tópico. Me retiro a la espera de que alguna persona con la cabeza lo suficientemente abierta y dispuesta pueda ayudarme con este problema de "hardware" encuentre este tema .

Usuario Avatar de SVEON

Buenas noches,

Podrías buscar drivers de la placa base, a ver si actualizandola consigues alguna mejora..

Saludos,

Gracias por responder SVEON. Te comento que ya actualicé a la última versión los drivers de la mother, que viene con un puerto ethernet, pero ni si quiera ese me reconoce, la verdad me tiene muy muy perdido.

¿Alguna idea?, ¡muchas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Esa tarjeta Ethernet, está en un puerto PCI, o sea, no vale de nada que actualices la tarjeta madre.

Lo mejor que podrías hacer, es abrir el equipo, fijarte bien en el nombre y modelo exacto de la tarjeta y de ahí partir a ver si se puede hacer algo en la página del fabricante.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.