• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Microsoft patenta un sistema para espiar Skype

Originalmente publicado por Audi2010 Nunca he usado skyper y espero no tener que hacerlo. Un asco pk pueden ver tus conevrsaciones y que tal si estan plan mas "privado". Se quedaran ahi escuchando de calenturientos ...

Usuario Avatar de Nizax

Re: Microsoft patenta un sistema para espiar Skype

Cita Originalmente publicado por Audi2010 Ver Mensaje
      Nunca he usado skyper y espero no tener que hacerlo. Un asco pk pueden ver tus conevrsaciones y que tal si estan plan mas "privado". Se quedaran ahi escuchando de calenturientos o algo asi?.....espero que saquen algo parecio a esta mensajeria que sea libre pk la verdad skype ya fue.....con esto ya fue....pesimo lo hayo pero bueno.....microsoft y sus privatizaciones esta vez no.....
      Hola, no es del todo así, lo que se patento según entiendo (corríjanme si me equivoco) es un sistema para interceptar las llamadas que se haces a través de Skype pero esto no quiere decir que se intercepten todos los llamados, sino que primero se debe tener un permiso judicial para intervenir las comunicaciones la forma de intervenirlas es lo que se patento.

Eso es a mí entender.

Otra cosa que me gustaría agregar, yo por mi parte no estoy en contra ni de los Derechos de Autor ni tampoco de la Propiedad Intelectual. De hecho todo lo contrario estoy a favor. Vos podes elegir entre cientos de Sistemas Operativos cada uno elije el que más le guste, por ejemplo Ubuntu tiene muchas cosas de software privativo (Stallman lo dijo en persona)
      Para mí lo importante es resaltar que si a X persona no le gusta utilizar software de Microsoft puede recurrir a Mac, Linux, y en de Linux debes tener cientos de distribuciones, lo bueno es que cada día las hacen más para el "usuario final".

Insisto que siempre hay dos lados para ver una misma cosa, lo ideal es ver los dos lados y tomar la propia decision.

Salu2.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Por completo de acuerdo pero sin embargo se olvida que ya lo había explicado .

Bueno de todos modos como perseguidor del Software Libre y quienes no lo son, aún así NO DEBEN DE DEJARSE DE "LA COSTUMBRE" SÓLO POR ÉSTA ESTAR ESTIPULADA COMUNMENTE , e instalar el software SIN "IGNORAR O NO SABER QUE EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS".

Salu2.

Usuario Avatar de sektorzero

Una razón más para abandonarlo.

Usuario Avatar de Seifer2030

Pues viniendo de Microsoft no me extraña, ya lo ha hecho anteriormente con el WGA y con WAT

Usuario Avatar de Templario29

pero no se por que hay gente que se sorprende..
      las operadoras de telefonia... hacen lo mismo.
      y los gobiernos igual.
      y algunos con equipos buenos lo pueden hacer..
      yo en una particion tengo linux mint y hace unas semanas se me actualizo..y me va como un tiro el skype.

Usuario Avatar de Nizax

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      pero no se por que hay gente que se sorprende..
      las operadoras de telefonia... hacen lo mismo.
      y los gobiernos igual.
      y algunos con equipos buenos lo pueden hacer..
      yo en una particion tengo linux mint y hace unas semanas se me actualizo..y me va como un tiro el skype.
      Eso es cierto por ejemplo aca en Argentina supongo que en los demas paises es igual en caso de que yo reciba amenazas por telefono o algo, puedo hacer una denuncia para que se intervenga mi telefono, y realizar el rastreo del llamado. Segun creo esto es igual, nada mas que con Skype.

Para mi obviamente si quieren espiar a alguien no van a sacar una patente que se difunde en todos los medio, lo hacen y listo, eso creo yo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12