• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Recomendacion de PCWorld

En la última edición de la revista PCWorld recomienda para mejorar la seguridad del IE el siguiente software: All-in-One Secremaker (que nombre más raro xD), aunque esta dirigido a protegernos de las omisiones del IE ...

Usuario Avatar de 123enter

Recomendacion de PCWorld

En la última edición de la revista PCWorld recomienda para mejorar la seguridad del IE el siguiente software: All-in-One Secremaker (que nombre más raro xD), aunque esta dirigido a protegernos de las omisiones del IE también funciona sobre Firefox.

Lo vengo probando unos días y parece bueno, aquí les dejo una captura que hice en mi PC:

Como pueden ver no tengo todas sus funciones operando (con marco verde). Si alguno se interesa puede conseguirlo en www.secretmaker.com y probarlo, es freeware. Si pasa la prueba podría ser una alternativa para mejorar la seguridad.

Deseaba poner esto en noticias pero, ingenuo yo, resulta que no tenía suficiente nivel

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: Recomendacion de PCWorld

Bueno, pues ya está en Últimas Noticias...
      Saludos y gracias por la Info...
      Seguro será analizado el programa

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.