| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un Servicio que no se deja desinstalar por los medio convencionales y necesito desinstalarlo porque me está causando problemas en el sistema, alguien sabe como hacerlo ??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ? Gracias por la sugerencia, ya realicé el respaldo del registro. El servicio que necesito desinstalar es uno que desarrollé en Borland c++ 5.0 y no se deja desinstalar como se indica en la documentacion de Borland (ejecutar nombre_programa /uninstall) , tampoco es posible iniciarlo porque genera una exepción y el visor de eventos de windows indica que el servicio no repondio a una petición en un tiempo determinado. Por lo tanto necesito desinstalar el servicio para poder volver a instalarlo y ejecutarlo correctamente Agradezco la colaboración LW |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que nombre le pusiste? algo muy distintivo? Porque entonces lo puedes buscar en el registro de windows y borrarlo simplemente, porque no va a afectar otras cosas. Es decir, abres el editor de registro (regedit), y con la opci'on "buscar", encuentra todas las apariciones del nombre de tu servicio. Te recomiendo que primero realices una busqueda por todo el registro de windows (con la opci'on de "buscar" del editor, obviamente :) ), y entonces veas en cuantos lados aparece y ves que no tenga relacion con otras cosas de windows (por si el nombre es algo comun dentro del editor). Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ? OK, efectivamente el problema se resuelve de esa manera, Antoniog Muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |