Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/06/06, 19:34:58
Usuario

Bien Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ? (Solucionado)

Tengo un Servicio que no se deja desinstalar por los medio convencionales y necesito desinstalarlo porque me está causando problemas en el sistema, alguien sabe como hacerlo ???
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/06/06, 20:01:37
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Mensaje Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ?

Hola,

No se como hacerlo usando el regedit, pero antes de que alguien te diga como, solo quiero recordarte que no es recomendable manipular el registro de windows desde regedit. Si lo haces recuerda respaldar antes.

No podrias ser mas especifico en cual es el servicio que quieres desinstalar? as'i podriamos buscar una manera de desintalarlo en particular.

Saludos
  post #3  
Antiguo 09/06/06, 20:18:26
Usuario

Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ?

Gracias por la sugerencia, ya realicé el respaldo del registro. El servicio que necesito desinstalar es uno que desarrollé en Borland c++ 5.0 y no se deja desinstalar como se indica en la documentacion de Borland (ejecutar nombre_programa /uninstall) , tampoco es posible iniciarlo porque genera una exepción y el visor de eventos de windows indica que el servicio no repondio a una petición en un tiempo determinado. Por lo tanto necesito desinstalar el servicio para poder volver a instalarlo y ejecutarlo correctamente

Agradezco la colaboración

LW
  post #4  
Antiguo 09/06/06, 20:43:04
Moderador

Investigación Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ?

Que nombre le pusiste? algo muy distintivo?

Porque entonces lo puedes buscar en el registro de windows y borrarlo simplemente, porque no va a afectar otras cosas.

Es decir, abres el editor de registro (regedit), y con la opci'on "buscar", encuentra todas las apariciones del nombre de tu servicio.

Te recomiendo que primero realices una busqueda por todo el registro de windows (con la opci'on de "buscar" del editor, obviamente :) ), y entonces veas en cuantos lados aparece y ves que no tenga relacion con otras cosas de windows (por si el nombre es algo comun dentro del editor).

Saludos
  post #5  
Antiguo 09/06/06, 23:04:03
Usuario

Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ?

OK, efectivamente el problema se resuelve de esa manera, Antoniog Muchas gracias
  post #6  
Antiguo 09/06/06, 23:08:32
Moderador

Sonrisa Re: Como desinstalo un servicio de Windows usando el Regedit ?

Excelente!

Entonces, el tema est'a terminado, a menos que quieras agregar algo.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro