| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno los mas simple lo elimine, ya que enviaba aviso Roresponde este programa, ahora quiero baralo de nuevo como lo puedo hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con MSN bien, bien lo que pasa no se, hasta ayer estaba todo bien, hoy cuando inicie automaticamente aparecia un cartel de "este programa no responde" y se cerraba, intente varias veces y contiuan apareciendo eso, a si que entre a panel de control y lo elimine, ahora necesito como bajar de nuevo el programay saber que pudo haber pasado lo nesesito urgente mi jefe se comunica atraves de msn |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con MSN bueno si lo que quieres el descargartelo de nuevo solo es cuestion de que vayas a softonic por ejemplo y en el buscador pongas "msn messenger" y descargues. o mejor aun... ir directamente a la pag del msn AQUI y te lo descargas ahora lo bueno es que no tuvieras problemas como los de antes!! ya comentas como te fue todo saludos!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con MSN gracias por el conseje, hasta ahora no he vuelto a tener el mismo problema del cierre automatico, del msn gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |