• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Opera 11.50 está listo para ti (Versión Obsoleta)

28 de Junio de 2011 Opera 11.50 está listo para ti Hemos hecho un montón de mejoras en estabilidad y rendimiento e introducimos nuevas características que hacen que la navegación sea mejor y más fácil. ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Wink Opera 11.50 está listo para ti (Versión Obsoleta)

28 de Junio de 2011

Opera 11.50 está listo para ti

Hemos hecho un montón de mejoras en estabilidad y rendimiento e introducimos nuevas características que hacen que la navegación sea mejor y más fácil.

Hemos combinado la potencia de las extensiones con el acceso rápido, por lo que éste ahora te proporciona mucho más que sólo entrar fácilmente a tus sitios favoritos. Podrás ver contenido animado en directo, como fuentes de noticias, actualización del tiempo, colecciones de fotos y muchas más cosas.

Además, Opera Link puede sincronizar tus contraseñas en varios ordenadores a la vez. Así, que olvides las contraseñas de entrada será una cosa del pasado.

Visita "Lo nuevo" si deseas más información sobre esta actualización.

Por supuesto, se han realizado muchos otros pequeños ajustes y mejoras en esta versión de Opera. Consulte las novedades de Opera 11.50.

Descargar Opera 11.50 para Windows

Fuente: Opera.com

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Opera 11.50 está listo para ti

Me gusta que siempre vayan un pasito por delante en cuanto a innovación..

Es extraño que su cuota de mercado sea tan baja siendo posiblemente el navegador innovador (de hecho suelen copiar muchas cosas de Opera).

Descargando la nueva versión

Saludos!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

yo lo estoy usandodo, es un poco mas rapido y estable que la version anterior.
      lo mas interesante es la sincronizacion de contraseñas con opera link,, si es asi yo prefiero tenerlas encripstadas con una contraseña maestra , por si acaso.

los comprementos para el speed dial, aun no los pruebo.. ya los vere aun sigo configurandlo, instalacion linpia..

pd: disculpen las faltan un no le cambio el corrector ortografico integrado

Usuario Avatar de Audi2010

Mensaje Re: Opera 11.50 está listo para ti

Cita Originalmente publicado por Fugazi Ver Mensaje
      Me gusta que siempre vayan un pasito por delante en cuanto a innovación..

Es extraño que su cuota de mercado sea tan baja siendo posiblemente el navegador innovador (de hecho suelen copiar muchas cosas de Opera).

Descargando la nueva versión

Saludos!
      Es algo parecido a lo que le pasa a linux con windows. Linux innova en cosas que windows no y windows copia varias cosas de linux y las integra a windows y como windows es mas...."comercial"....linux queda pagando en alguna innovacion propia de ellos por la copia que windows le hace....algo parecio ocurre con opera solo que opera como navegador no es mejor que chrome.....pero en lo demas..es algo similar...saludos..

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info, acabo de actualizar mi navegador y sinceramente esta demasiado rápido, el consumo de memoria bajo un poco y simplifico su interfaz... Eso sería como primera impresión ya veré en que mas a mejorado.

De verdad que como dice Fugazi Opera innova, no como algunos otros programas, que solo, a mi parecer venden mas de lo mismo.

Usuario Avatar de track4

Una gran noticia, actualizando navegador, opera es mi favorito, como ya han comentado los compañeros anteriormente es el que más imnova, y en mi opinión el más rápido. Lo que le falta a opera para ser el mejor navegador es tener la seguridad que tiene firefox.

Saludos y un abrazo.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola de nuevo:

De casualidad alguien sabe como colocar de nuevo el la casita que se hace llamar botón principal.

Gracias de antemano, y sigo muy conforme con el rendimiento de Opera.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Hola de nuevo:

De casualidad alguien sabe como colocar de nuevo el la casita que se hace llamar botón principal.

Gracias de antemano, y sigo muy conforme con el rendimiento de Opera.

Saludos.
      Hola, como en las noticias no se suelen resolver consultas te cree un hilo para ello:

Ahi te puse como solventar lo que comentas

Saludos!!

Usuario Avatar de Puppone1723

Actualizado desde las 2:00 am de hoy..

Mejoró en algunas cosillas.. la apariencia se me hace mas simple pero bonia y los accesos rapidos tienen una mejor vista . Opera como siempre inovando y siendo un pionero en el campo de los navegadores.. Por algo es mu navegador predeterminado

Usuario Avatar de joama

Lo que no me explico es porque antes en paginas que eran https, ahora me sale http, no se si es un fallo del navegador, la verdad que no lo entiendo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo