• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No aparecen las imagenes(Solucionado)

Resumen del tema: No aparecen las imagenes(Solucionado) - Bueno, mi problema es el siguiente: Hace algunas semanas tuve un problema con el maldito secure32.htm, que pude solucionar gracias a la sabiduria del equipo tecnico del foro, pero desde entonces el IE dejó de ...

Usuario Avatar de El_flaco_Merlin

No aparecen las imagenes(Solucionado)

Bueno, mi problema es el siguiente:

Hace algunas semanas tuve un problema con el maldito secure32.htm, que pude solucionar gracias a la sabiduria del equipo tecnico del foro, pero desde entonces el IE dejó de mostrar las imagenes de Internet... solo aparecen los marcadores de imagen, y si le pongo "Mostrar imagen" no pasa nada... nunca solucioné este problema, porque dejé el IE por el Avant Browser, que funcionaba perfectamente. Hasta hoy. No sé que es lo que ha pasado, pero ahora resulta que me pasa lo mismo con el Avant. ¿Alguna idea? Ya le pasé el AVG y el Spybot, ambos limpiaron algunas cosas, pero siguen sin aparecer las imagenes.

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

Re: No aparecen las imagenes

ola!!
      bueno te digo alguno de los motivos de lo que te ocurre, espero k con esto te soluciones el problema...

-vete a las opciones de internet y en la pestaña de avanzados, dale al boton restablecer predeterminados.

-tambien puede ser el firewall, mira de ponerlo en una modalidad mas ligera

-si eso bajate el java runtime 2

saludos!!

Usuario Avatar de 123enter

Hola:
      Agrego algo más:
      - Reinstala el IE, a mí me ha curado de muchos males.

Por si acaso, el Avant Browser, así como el Maxthon, son complementos del IE, le agregan funcionalidad y seguridad, pero no son navegadores independientes porque utilizan el núcleo del IE para funcionar. Si el IE falla por supuesto los complementos terminan por resentirlo.

Si quieres cambiar de navegador de verdad utiliza Firefox u Opera.

Saludos.

Usuario Avatar de El_flaco_Merlin

Bueno, otro cambio de navegador y ya van......... jejejejeje

Ya esta, ahora uso el Opera, y las imagenes aparecen. Desinstale el Avant... una lastima, porque me gustaba. Tiene algunas funciones muy interesantes, que el Opera no tiene, pero no era tan rapido.

Bueno, gracias por los comentarios, esperemos que no sea necesario volver a postear por este mismo asunto de las imagenes, jejejeje....

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola!

dare tu tema por *Solucionado*

si necesitas que se vuelva a abrir tu post solo manda un mensaje privado cualquier moderdador de ayuda general

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***