![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos. Puesto que la anterior encuesta se trató del mejor Antivirus del 2005, la presente encuesta es para que puedan opinar sobre cual creen que es el mejor Antivirus del mercado del presente año 2006. Pueden elegir entre los Antivirus que se encuentran en la lista, si no se encuentra en la lista su antivirus favorito, entonces marquen la opción Ninguno de los anteriores explicando cual es Antivirus de su agrado. Es preferible opinar el motivo por el cual creen que su Antivirus es el mejor, así como también opinar con que Antivirus no les ha ido bien. Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Ya se que me van a odiar por esto , pero la verdad a mi me gusta Norton Sinceramente yo no creo en la perfección , por lo tanto no creo que ningún antivirus sea infalible , de Norton me gusta el Firewall ,AutoProtec y Auto-Block.También mi voto sería para Ewido.... ¬¬ pero GPastor no lo puso ¬¬ Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Avast antivirus. Es GRATIS (legalmente con registro en la página) y poco pesado. Y gracias, porque lo descubrí aquí gracias al comentario de otro miembro del foro. Por cierto que ha pasado la prueba que poneis aquí, y tampoco puedo acabar el escaner online de panda antivirus (actualmente) porque me dice que me están intentando introducir un virus en el sistema. No me fio mucho de "LOS GRANDES". No serán ellos mismos los que nos infectan para que los necesitemos y acabemos claudicando pagandoles una licencia. Ahí dejo mi sospecha. Un saludo Última edición por desparpajo fecha: 11/06/06 a las 18:18:24. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| estoy de acuerdo con "Astareth" (en base al norton) pero en primerito pongo al nod32 porque no ocupa muchos recursos y veo que casi todos los dias se actualiza, e igualmente le voy al kaspersky... salu2 Última edición por Lalets fecha: 19/06/06 a las 18:13:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Sin lugar a duda el NOD32. He probado todos los antivirus de esa lista (y otros nomuy conocidos) y el que mejor me resulto es el NOD. Todos los anteriores tienen defectos, unos la poca tasa de deteccion, errores del programa y alto consumo de recursos. El NOD32, tiene la mayor tasa de deteccion de virus, no tiene errores, no es molesto (es bastante automatico), no se le conocen falsos positivos graves (en realidad no he escuchado ninguno) y consume muy pocos recursos. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Mi voto va por NOD32 ( ). Por su sencillez de uso, actualizaciones, capacidad de reacción y por su "ligereza" y efectividad He probado Panda ( ) , Norton y McAffe. Con el único que volvería sería con McAffe, los otros 2 ni verlos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |