| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 E tenido todo el ultimo tiempo el mcaffe y buscandote la vida para tenerlo actualizado a mi me ha ido perfect. Hace poco e montao el Nod32 y en principio iba estupendo pero desde el primer dia notaba a la makina un poco frita. Estaba utilizando el azureus y el lphant siempre y ayer me dio un aviso el azureus con una posible incompatibilidad del motor del Nod32 y que podia notar el sistema operativo mas lento de lo normal(cpu trabajando mas). Tras kitarlo me e dado cuenta de que con el mcaffe mi makina va mas fina. Un saludo gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Hola a todos, mi voto fue para BitDefender porque pienso que es el mas completo, tiene todo pero todo lo que se necesita. Ademas he realizado el test que propusieron y no fallo en NADA!!. Saluods. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 que tal Lalets, soy principiante en esto y te agradeceria saber como obtengo e nod32?, tengo duda de como puedo protegerme con ello. te agradeceria me dijeras.... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
Amigo José: Si quieres la versión free debes entrar a la página de NOD32 (www.eset.com) ir a descargas. Allí, bajas la versión que te corresponda dado tu sistema operativo y luego lo instalas. Sigue las instrucciones, es muy fácil. El único inconveniente que tiene es que hay que reinstalarlo (desinstalarlo totalmente y volver a ejecutar la instalación) cada 30 días porque sino no se actualiza, aunque sigue protegiendote contra los virus viejos. Si quieres, también puedes gastarte unos buenos morlacos y obtener la versío paga que seguramente te vendrá con algún agrado. Como soy muy "lento" para los gastos uso la versión free y anda bárbaro. Salutti. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| sin ninguna duda para mi el NOD32 NO es el mejor antivirus, por el solo hecho que muchos virus infectan la pc igualmente, ejemplo, 1 que se llama w.32/tenga o algo asi. que cambia el tamaño de ejecutables y los vuelve inutilizables. mi voto, es para 1 que no esta, zone alarm. el antivirus que trae es sencillo, y efectivo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |