| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Yo ahoro uso mcafee, me va muy bien y tambienn paso las pruebas que hicieron aqui. Lo unico es que siento que consume muchos recursos de mi pc, bueno eso pienso. E usado norton y panda y no me gustan, tambien zonealarm, pero tambien aveces da problemas. El nod no lo conocia, pero ya e leido muy buenas referencias de el al igual que el kasperky. Pero bueno por ahora me quedare con mcafee, a ver que tal me va? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Hola, soy nuevo en el foro, y debo confesarme como un ignorante en cuanto al tema de los antivirus, de la lista conocia muy pocos. Yo antes tenia mcafee y se me lleno la computadora de virus, yo siempre lo actualizaba, pero al parecer en realidad descargaba los nuevos datos, entonces yo estaba haciendo "on-demand scan" con una base de datos muy vieja. Entonces se daño la pc por tantos virus, la tuve que mandar a formatear, cuando me la regresaron (hace como mes y medio) trajo avast, y me parecio bastante bueno, me he dado cuenta que deja pasar muchos troyanos, y ademas, "no puede procesar" gran cantidad de archivos. En este momento estoy lidiando con un virus, para pedir ayuda deberia postear en otro lugar, asi que no los molestare con eso aca. Finalmente mi virus va para el Avast por que es gratis, y por que no he probado los demas (a excepcion de macafee y norton). |
![]() | ![]() |
| |||
| pues miren...la verdad lo no se de antivirus...lo unico que se es que desde que intente poner el de panda titanium sin necesitarlo... me puso la compu lentisisma.,...y lo quite y desde ahy mi compu cada rato tiene virus ,la cosa es que los mismos antivirus son los que te meten los virus porque mi computadora estaba muy bien desde que intente poner uno......todos los antivirus llevan un beneficio ....que al final salgas comprando una version de ellos..... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Solo he usado el norton internet security y me ha dado algun que otro problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 buenas, comentar que despues de ver tantos elogios sobre el antivirus NOD32, he ddecido bajarlo, lo que no se es si vale para W98 o 2000. tengo el xp "enfermo", por un virus y por eso estoy trabajando con W98 hasta que arregle el Xp. me comentan si sirve y asu le hago un escaneo en busca de mas virus. ya estoy usando el kaspersky pero creo que cuantos mas mejor. un saoudo y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |