| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Me quedo con Norton es muy gueno y en el test me alerto de inmediato por el virus , y nunca he tenido problemas con el ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola togacomeco no se si tienes bien configurado el antivirus pero acá te dejo una página para que lo puedas hacer tal cual sale ahí y lo hagas ya que con esta configuración el antivirus si no lo puede desinfectar lo eliminará , la página es http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8 hazlo con confianza y te quedará configurado para que te desinfecto y si no lo puede hacer lo eliminará , que tengas suerte y salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Voto por el Nod, pero me acaba de decepcionar porque ha permitido el ingreso de variantes del ps guard en una máquina con Nod instalado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 MI voto es para el panda platinum, he probado el nod, norton, bitdefender . Es cierto que es de lo mas pesado, pero aun sin usar el sentido comun, nunca me ha fallado. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Creo que sin duda alguna es el Avast profesional. Además por algo es uno de los antivirus que más creció en los últimos tiempos. Yo lo probe una vez caducado el Norton, y junto con el probe el avg free y otras hiervas que rondaban como buenas opciones y la verdad es qu me quedo con Avast |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 yo voto por el norton por que es el ke tengo... un link para el NOD32 bueno si es gratuito. si no pues ya ni modo. o minimo el panda platinum gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |