| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Gratis?? Pues yo tengo q pagarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
![]() y yo me quedo con el kaspersky el pack de seguridad nunca me fallo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
La página es www.eset.com y debes buscar descarga y allí te indica cual podes bajar, dependiendo del sistema operativo que uses. Salutti ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Antes que nada comentar que he votado al NOD32, ya que es el que yo uso. En mi opinion, creo que estas encuestas son poco precisas, ya que no se obtiene ningun parametro, y no se define nada. Eso se debe a que cada uno usa el antivirus que le conviene. En mi caso, con el NOD32 acompañado del Spybot y una gran conciencia la navegar, no tengo ningun problema con virus. Por ese motivo, no tengo ningun interes en cambiarlo. No dudo que el Kaspersky 6 sea excelente pero es de pago, y como vuelvo a repetir no vale la pena pagar tanto dinero si no tengo ningun tipo de virus. Tampoco olvidar que se esta comparando una suite con una version estandar, por lo cual hay mucha diferencia entre ambos. Entre recursos, esta claro que por los componentes que tiene el Kaspersky pesa menos, pero como digo yo no necesito firewall y mi maquina anda rapido. Por eso digo, que antes de dar un final a esta encuesta, esperemos a la Nod32 Suite Version 3.0 que parece que ya se viene, y ahi si creo que tendremos todo mas claro (o peor ).salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 para mi el mejor es el kaspersky ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cuando saldría esa versión? También va a ser free? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Bueno por si no me creian aca hay un screenshot de la proxima suite del NOD32, que incluye Firewall y Anti-Spam (Nod32 ya venia con deteccion de spywares). Cita:
![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 yo use Mcafee... NOD32 y ahora Panda Platinum... y pues con el Panda me siento muy seguro... siempre que hay algo raro me avisa.. y me muestra cuantos spywares y virus a bloqueado... devo decir que el NOD32 es muy buen antivirus no consume nada de Ram y casi ni te das cuenta que esta hay... tanto que se me daño un archivo de Kernel y ne me lo dijo.. asi que quien sabe por cuanto tiempo estuve sin antivirus el Panda Platinum es muy bueno pero devo decir que hay que tener por lo menos 512Mb de ram para que puedas andar bien con tu pc... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |