![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos... mi voto fue para el antivirus Kaspersky, me parece un excelente antivirus y muy eficiente a parte de ser rapido, tuve muy malas experiencias con el norton, y a parte de que mi computadora se volvia cada vez mas lenta, hasta q me cambie al Kaspersky y me va muy bien hasta ahora. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 pues la verdad...... yo siento que dentro de todos los antivirus, siempre será mejor (usuario prevenido).. ya ue en la actualidad los virus han ganado la batalla a cualquier antivirus, no hay un antivirus 100 % confiable, pues se generan mas virus, que vacunas. hace poco vi en tv que un hacker habia entrado con un troyano y echo estragos en una famosa compañia de antivirus, que cuando miras esta noticia, te dices ¿si los que me cuiadan no se pueden cuidar, que haran en mi sistema?... pero bueno lo que si puedo decir es que por ahora tengo nod32, y lo mejor de este antivirus es que no ocupa mucha memoria, miren que he pasado desde trend micro hasta kaspersky, (panda, norton, avast, mcafe) y hasta ahora ninguno me a cubierto mis espectativas, pero bueno el habito hace al monje. yo me quedo con nod32 sin confiar un 100 %.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Solo para estar a la par con los compañeros que puiern sus procesos de Nod y Kaspersky , pondré el mío de Norton Internet Security 2005 Antispyware Edition... ![]() Si , ya se que son muchos procesos pero soy felizmente Nortonera Aquí los de mi Suite.... symlcsvc.exe---------- Norton Internet Security Suite feature SPBBCSvc.exe--------Norton Firewall SNDSrvc.exe--------- Norton AntiVirus Scan Service NAVAPSVC.exe-------- Norton AntiVirus Auto-Protect Service ISSVC.exe------------ Norton Personal Firewall Assistant CCEVTMGR.exe---------- Symantec Event Manager Service CCSETMGR.exe------------Common Client Settings Manager Service CCPROXY.exe------------- Symantec CC Proxy Server symwsc.exe---------------- Symantec Security Center CCAPP.exe----------------- Symantec Common Client CC App Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 15/07/06 a las 02:33:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos foreros. Hace tiempo que no visitaba este foro pero he vuelto Con respecto a la pregunta yo vote por Kaspesky pero la version 6.0 ya que no ocupa muchos recursos, se actualiza casi cada 3 horas (fuente www.kaspersky.com). Yo he usado el nod32 pero al darme cuenta que te dejaba pasar algunos troyanos(lo lei en un foro y le pasa a varias personas) me cambie para el kaspersky pero al fin y al cabo es una cuestion de gustos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 IXTHUX PUES AUNQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PELEANDO PARA ACABAR CON UN VIRUS EN MI PC Mi VOTO ES PARA NOD32 YA TENIA EL KAPERSKY ... ADEMAS EN LA OFICINA DE MI VIEJO TRABAJAN CON EL NOD32 HACE AÑOS Y TRABAJA EN REDES DIGITALES.... ESTA COMPROVADA SU EFICIENCIA SI ALGUIEN LEYO MI PROBLEM AYUDE FORFA GRACIAS IXTHUX |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
Para poder ayudarte debemos saber que virus es , y sabes cómo configurar el nod32 ? , eso sería |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |