Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006
AVG Antivirus Professional 82 7,73%
AVP Kaspersky 186 17,53%
BitDefender 25 2,36%
McAfee VirusScan 61 5,75%
NOD32 466 43,92%
Norton Antivirus 71 6,69%
Panda Platinum 25 2,36%
Panda Titanium 38 3,58%
Avast! Antivirus 64 6,03%
Ninguno de los anteriores (comentar) 43 4,05%
Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #221  
Antiguo 28/01/07, 02:12:55
Usuario

Send a message via Skype™ to Anarquia
Bien Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

sin duda NOD32 llevo 2 años usandolo y todo marcha ala perfeccion

NOD32
InfoSpyware

post #222  
Antiguo 28/01/07, 13:08:59
Usuario

Wink Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Hola a tod@s.

Yo he probado durante 5 años muchos antivirus y todos pagando.

Empecé por Norton Internet Security 2003, fue muy bueno por aquellos entonces a la hora de detectar virus de aquella época, pero se entrometía demasiado en el sistema windows.

En el año 2004, compré McAfee Internet Security 2004. Al principio fue bien, pero tuve grandes problemas de compatibilidad con el firewall y windows hasta tal punto de que se desactivaba solo. Pero lo peor es que mis e-mails se quedaban en la bandeja de análisis del antivirus y no les dejaba entrar en mi cliente. En general muchos problemas para lo que se pide de un antivirus.

En el 2005, compré Panda Platinum Internet Security 2005. Estuve bastante contento hasta final de año que renové a 2006, puesto que el tamaño en local de la carpeta crecía considerablemente por las actualizaciones y el pc tardaba bastante en arrancar y apagarse.
En cuanto a protección a mi no me dejó entrar ningún virus, pero encambio si permitió el acceso de un troyano que me relentizó la conexión a internet durante 2 meses.
En ese momento decidí hacer un escaneo online con otro antivirus y puesto que había oído hablar de nod32, probé. Detectó de manera online no solo el troyano, sino otros archivos peligrosos y adjuntos que tenía en los correos.

Visto los resultados, compré el Nod32 con Outpost y casi todo el 2006 me ha ido genial con el, no he tenido casi ningún problema, hasta que en una actualización de Outpost falló algo y se calleron los dos. Después tuve bastantes problemas para volver a instalarlos, pues nod32 si instalaba, pero Outpost no. Así que estuve una temporada sólo con nod32 y muy bien. Hasta que un bichito que nod no detectó, el cual ya debía de estar en mi sistema, me tiró el sistema windows abajo, obligandome a formatear y etc...

Entonces decidí volver a Panda Platinum 2007 , con las claves de un amigo lo probé durante los 3 últimos meses del año 2006, el resultado fue bueno, mejor que su anterior versión, no crece al actualizarse, no relentiza al pc, aunque sigue tardando un poco al arrancar el pc y apagarse, seguramente será por el firewall, creo yo. Peeeeero... Se me empezó a poner en amarillo la integridad del panda sin yo hacer nada, así que creo que panda tiene algún problemilla de compatibilidad con windows XP Professional SP2.

Conclusión después de mirar y mirar muchos foros y opiniones sobre antivirus, este año 2007 he decidido dar un voto de confianza a la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus 6 y por lo que he podido comprobar desde Diciembre es que no sólo no relentiza el pc, sino que arranca y se apaga rápido y detecta con su protección proactiva todo lo que se pone en su camino. Fácil de usar y con actualizaciones diarias de hasta 5 veces que haya visto por ahora. La protección web es escelente y la de correo espectacular. En lo único que le he visto relentizar un poco es a la hora de descomprimir un archivo de varios gigas, que al analizar los archivos que descomprimes, tarda un poquillo.

Así que por ahora mi voto se lo voy a dar a Kaspersky.
  post #223  
Antiguo 29/01/07, 19:23:33
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

NOD32! 100% lejos el mejor... debido a que ocupa poco recursos del sistema y jamás he tenido problemas... como antes que usaba el BitDefender que por una parte me quitaba muchos recursos del sistema pero pensaba que valia la pena hasta que me entro un troyano y se lo comio y hubo un tiempo que use el panda el cual era muy cuatico y usaba muchos recursos y no me detectaba todo lo que me detecta el NOD32... en cuanto a kapersky no lo he probado mucho tiempo...
  post #224  
Antiguo 03/02/07, 16:29:12
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por chiptronic Ver Mensaje
He usado el Kapersky durante mucho tiempo y amén de la ralentización que ocasiona en el ordenador (mucho menos que la ocasionada por el Panda, el Norton o el Mac Affe pero superior a la que ocasiona el NOD)
Saludos. Bueno, como dicen, cada pc es un universo diferente, lo que no entiendo es como dicen que el NOD32 consume menos recursos que el kaspersky. Tenia el kasperky 6.0, y me sabia de memoria sus consumos, y cuanto tardaba en realizar sus updates y sus escaneos. Hace poco se me vencio la licencia, aun no la compro, por ello un amigo me presto el NOD32. La diferencia de consumo de recursos es tan grande, que no necesito cronometro para ver que pone el inicio de mi PC mucho mas lento que el kaspersky.

Ya eso es cuestion de gustos, habra a quienes les guste el NOD32, para mi es muy bueno, excelente heuristica y eso, pero para mi, comparando la deteccion y proteccion que ofrece me quedo con el kaspersky. Por que? por la sencilla razon de que las estadisticas de deteccion son practicamente identicas, y el kaspersky consume menos recursos. De eso da fe incluso mi amigo, que usa NOD, pero tuvo que aceptar que el kaspersky era mas ligero.

Un saludo a todos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #225  
Antiguo 03/02/07, 19:53:03
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN

Hola

prefiero, el Bitdefender, nunca me ha fallado

es muy bueno el Plus 10.

Saludos

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #226  
Antiguo 08/02/07, 02:00:27
Usuario

mi voto es para el NOD32, claro, ahora estoy utilizando el MCafee

enrealidad no se cual es mejor!; sienpre tengo problemas con todos , menos con el NOD32, no lo utiliso ahora por que no lo tengo, lo quiero comprar
  post #227  
Antiguo 13/02/07, 18:20:54
Usuario

yo tengo Nod32 i me funciona de maravilla asi que voto por el. gracias:http://www.forospyware.com/images/smilies/afirmar.gif
  post #228  
Antiguo 14/02/07, 15:44:51
Usuario

Nod 32 =)
  post #229  
Antiguo 14/02/07, 18:15:45
Usuario Habitual

Mmmmmm ejem, pues para mi el mejor y el mas funcional es el AVG.
Acabo de hacer la prueba del EICAR y funciona de maravilla, el Escudo del AVG lo detecto casi al instante y lo borro de manera eficaz.
En lo personal a mi no me gusta el Norton ni el Avast! y otros que he visto circular por ahi.
Aunque tambien me gusta usar el CA Internet Security Suite 2007 pero Gpastor no lo incluyo aqui.
Tambien el CA me detecto el EICAR
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro