Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006
AVG Antivirus Professional 82 7,73%
AVP Kaspersky 186 17,53%
BitDefender 25 2,36%
McAfee VirusScan 61 5,75%
NOD32 466 43,92%
Norton Antivirus 71 6,69%
Panda Platinum 25 2,36%
Panda Titanium 38 3,58%
Avast! Antivirus 64 6,03%
Ninguno de los anteriores (comentar) 43 4,05%
Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #201  
Antiguo 30/12/06, 09:22:09
Usuario

Wink Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Cita:
Originalmente publicado por king_arthas Ver Mensaje
buta se me cayo del pedestal nod32.... no encontro un troyano k Mcaffe si detectó en un pendrive !! O.o

Pucha nod32 eso te paso por ser tan liviano.... se te pasó un troyano.

por eso me kedo con kaspersky
No hay ningún antivirus perfecto e infalible, ni Nod32, ni Kaspersky, ni Avast, ni AVG, ni Mcafee, ni Panda, ni Norton, ni ninguno por ahora. Lo que sí hay antivirus que se adaptan a nuestros gustos, preferencias y circunstancias pero ninguno es 100 * 100 infalible.

Creo que NOd32 es un buen antivirus, así como Kaspersky (y otros pensarán en otros mejores) e incluso el pesado de Panda puede ser bueno dependiendoo del uso y las circunstancias así como el gusto de cada cual por un antivirus.

Mi voto ya lo hice y fue para Kaspersky, eso sí, que quede claro.
InfoSpyware

post #202  
Antiguo 30/12/06, 09:46:25
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Sí ,e Kasperski me lo baje durante 30 días y me detectó un montón de Winworm 32 y adware y spyware, es muy bueno, pero lo que ocurre es que cuando lo tendo scanneando no me funciona el Interexplorer, tengo que hacerlo con internet apagado, y tampoco puedo quitar el Norton de serie con que viene el Windows Xp ,a lo mejor es que los 2 antivirus interfieren entre sí.
El Nod32 ese lo he oído nombrar muchas veces, pero ni lo he visto en las tiendas ni sé como bajarlo. Y el Avast y el KAv dónde se consiguen?

El Norton es malísimo, y el PAnda un poco menos malo
  post #203  
Antiguo 30/12/06, 10:05:47
Usuario

He probado varios, gratuitos y de pago, con el que mejor se siente mi PC es con el Avast, tanto el gratuito como el Pro, ahora me instalé el segundo y lo pienso comprar, me ha llamado poderosamente la atención su bajo consumo de recursos, su rapidez, tal vez la base de definición de virus no será tan extensa como la del KAV o la del NOD32, pero toda su tecnología parece que apunta a la prevención y eso es una gran ventaja, es mejor evitar que luego estar lidiando con virus y malware que posiblemente no estén en sus bases de definiciones de virus. Sea actualiza a diario y tiene una completa plataforma de módulos. Es de fácil configuración y elemental en el desempeño de sus actividades para lo que está hecho. Cuando también le den relevancia a sus bases de definición de virus, que no nos quepa la menor duda, estará a la vanguardia, porque para mí ya está entre los primeros. Es importante recalcar que nuestro criterio de navegación y el mantenimiento preventivo de código malicioso es de trascendental importancia para mantener una PC sana.
  post #204  
Antiguo 01/01/07, 08:10:11
Usuario

Alegria Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Buenas compadres.
Según veo como antivirus recomendais el NOD32, pero tambien estaba buscando un firewall aceptable que pueda funcionar con el NOD32 y no de problemas.

¿Me podían recomendar alguno? (el de XP es una kakita )

Gracias anticipadas por responder a este post.

Feliz año nuevo.

Última edición por sanrapo fecha: 01/01/07 a las 08:25:45.
  post #205  
Antiguo 01/01/07, 08:19:00
Baneado

Atención Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Yo voto por NOD 32 las pruebas las ha detectado todas, asiesque me quedo con el ..

Gracias,
  post #206  
Antiguo 01/01/07, 08:20:36
Baneado

Atención Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Hola, sanrapo , el mejor firewall gratuito en español y que no da conflicto con el NOD32 es el Zone Alarm Free , yo lo tengo y es un buen conjunto , te lo detecta todo.

espero que te sirva.
Xao
  post #207  
Antiguo 01/01/07, 08:28:39
Usuario

Alegria Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Cita:
Originalmente publicado por RUBEN25 Ver Mensaje
Hola, sanrapo , el mejor firewall gratuito en español y que no da conflicto con el NOD32 es el Zone Alarm Free , yo lo tengo y es un buen conjunto , te lo detecta todo.

espero que te sirva.
Xao
Muchas gracias por responder.

Pero he visto en algun foro que el zone-alarm en version gratuita o de pago es un poco "repugnante" (que cuando le da la gana le da la paranoya )

Si pudieran recomendarme algún otro, aunque sea de pago se los agradecearía.

Un saludo.
  post #208  
Antiguo 01/01/07, 18:01:00
Baneado

Hola, sanrapo , te recomendaría el Comodo Firewall Free , también es muy buen Firewall.
Otros también : Outpost Firewall Pro o Free , Sygate Personal PRO o FREE.

El mejor valorado ahora mismo es elComodo Firewall FREE. No tienes que pagar nada por el.

Te dejo aquí una lista que he encontrado de los firewalls.

Comodo Firewall Free : 89,95% de protección seguro
Jetico Personal Firewall: 88,99% de protección seguro.
Zone Alarm: 60,95% de protección seguro.
Outpost Firewall PRO: 59,99% de protección seguro.
Sygate Personal Firewall PRO/FREE: 58,75% de protección seguro.
Panda Firewall: 58,65% de proteccion seguro.
Norton Firewall: 40,90% de protección seguro.
McAfee Firewall: 20,99% de protección seguro.
Trend Micro Firewall: 05,36% de protección seguro.
Demás Firewalls por debaja de la media de 5%.

Descripción COMODO FIREWALL FREE:
Es un nuevo Firewall, que protege sobre un +- 90% de seguridad, el aumento al 97,75% llegará a partir del 2 enero 2007 al 6 enero 2007 y quedando el mejor Firewall con el 99% de seguridad el 23 de febrero del 2007.

JETICO FIREWALL:

Firewall de calidad muy buena a tan sólo 1% del COMODO FIREWALL AUMENTARÁ entre 10% antes del 27 de febrero del 2007.

Zone ALARM:
También Galardonado del 2006 en su versión PRO y FREE en el 2007 bajará en Enero hasta un 15% de seguridad que luego aumentará en Marzo con 25,99% de seguridad por su mejor motorización y calidad de actualizaciones.

Fuentes de datos APROXIMADAS.
  post #209  
Antiguo 01/01/07, 19:43:33
Usuario

Wink Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Cita:
Originalmente publicado por RUBEN25 Ver Mensaje
Hola, sanrapo , te recomendaría el Comodo Firewall Free , también es muy buen Firewall.
Otros también : Outpost Firewall Pro o Free , Sygate Personal PRO o FREE.

El mejor valorado ahora mismo es elComodo Firewall FREE. No tienes que pagar nada por el.

Te dejo aquí una lista que he encontrado de los firewalls.

Comodo Firewall Free : 89,95% de protección seguro
Jetico Personal Firewall: 88,99% de protección seguro.
Zone Alarm: 60,95% de protección seguro.
Outpost Firewall PRO: 59,99% de protección seguro.
Sygate Personal Firewall PRO/FREE: 58,75% de protección seguro.
Panda Firewall: 58,65% de proteccion seguro.
Norton Firewall: 40,90% de protección seguro.
McAfee Firewall: 20,99% de protección seguro.
Trend Micro Firewall: 05,36% de protección seguro.
Demás Firewalls por debaja de la media de 5%.

Descripción COMODO FIREWALL FREE:
Es un nuevo Firewall, que protege sobre un +- 90% de seguridad, el aumento al 97,75% llegará a partir del 2 enero 2007 al 6 enero 2007 y quedando el mejor Firewall con el 99% de seguridad el 23 de febrero del 2007.

JETICO FIREWALL:

Firewall de calidad muy buena a tan sólo 1% del COMODO FIREWALL AUMENTARÁ entre 10% antes del 27 de febrero del 2007.

Zone ALARM:
También Galardonado del 2006 en su versión PRO y FREE en el 2007 bajará en Enero hasta un 15% de seguridad que luego aumentará en Marzo con 25,99% de seguridad por su mejor motorización y calidad de actualizaciones.

Fuentes de datos APROXIMADAS.
Se agradece por la información , muy buena , asi sabemos que fireweall es el mejor
  post #210  
Antiguo 02/01/07, 06:01:47
Usuario

Malware Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Mi voto va para el mejor antivirus del mundo, NOD32.
Soy técnico en informática y analista de sistemas, me causó gracia leer tantas tonterias, como a mi se me coló un virus o gusano, y tal antivirus no me lo detecto...Son tonterias porque no hay programa antivirus perfecto, lo que uno tiene que buscar son páginas especializadas que pongan a prueba los antivirus más conocidos y ver cuál es el que tiene mejor rendimiento.
Use varios antivirus y me quedo con NOD32 por las siguientes razones (segun lo que dicen las diferentes páginas especializadas):
--------------------------------------------------------------------------
Desde hace 10 años, compañías como Microsoft, Dell y Canon, han confiado en NOD32, y ahora este paquete antivirus, que ha recibido múltiples premios a nivel mundial, está disponible en Uruguay a través de Video Soft.

Utilizando avanzada tecnología heurística, NOD32 ofrece la más alta velocidad de escaneo disponible hoy día; y es el más certero y preciso en el descubrimiento de virus y gusanos, incluso aquellos aún desconocidos, sin que usted note la más mínima perdida de recursos en su sistema.

HEURÍSTICA AVANZADA
Utilizando heurística avanzada para descubrir y detener nuevos virus, antes que su base de datos sea actualizada, NOD32 protege como ninguno a su computadora, en el momento en que la misma se encuentra más vulnerable.

VELOCIDAD
Pruebas independientes demuestran que NOD32 tiene las tasas de tiempo más bajas al escanear su sistema, habiéndose probado que es hasta 10 veces más rápido que otros productos que compiten en velocidad.

CERTEZA
Teniendo la marca mundial de premios de Virus Bulletin, y no habiendo perdido la detección de ni un solo virus de los existentes "en la calle", desde la primera prueba en 1998, NOD32 ofrece la más segura detección, y sin rivales, en todos sus módulos de escaneo.

BAJO IMPACTO
NOD32 es súper liviano con los recursos de su sistema. Y ello, junto a pequeñas y rápidas descargas de actualizaciones, hace que su computadora personal permanezca ágil y rápida, al mismo tiempo que se encuentra protegida.
--------------------------------------------------------------------------
Mi experiencia personal.
Ningún otro antivirus supera a la heurística que tiene NOD32 (Eset), aparte de consumir pocos recursos y tener buena velocidad de escaneo.
¿Por qué recomiendo NOD32? (todo lo siguiente es fácilmente comprobable):
1. NOD32 sigue siendo el antivirus con mayor promedio de detección heurística en los virus analizados por Hispasec (España), http://www.virustotal.com (más de 85%). Los módulos de NOD32 (AMON,EMON,IMON, etc) debes de configurarlos correctamente, debes poner que detecte todo (heuristica vanzada, spyware/adware, aplicaciones potencialmente peligrosas, etc)
2. Esta es la lista de premios que gano NOD32 (41 premios!!) a lo largo de estos años http://www.nod32-es.com/news/awards.htm , por conocidas firmas como Virus Bulletin (sus evaluaciones son una de las más repetadas de la industria), ningun otro producto antivirus alcanzo semejante desempeño
3. Para finalizar les dejo esta página web seria, www.virus.gr, donde se realizo un análisis de los mejores antivirus del mercado (http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82&mnu=82), con más de 147.000 virus de todo tipo. NOD32 2.51 detecto 95.14% (no es un mal desempeño), pero solo con su Heurística fué el que más detecto (más de 41.000 virus), ¿que es de un antivirus que no tenga una heurística buena, ante los nuevos virus? Nada.
Este análisis hecho en el 2006 te hará reflexionar sobre otros productos que aparentemente son catalogados como los mejores (norton o panda), pero que dejan mucho que desear.
Kaspersky es el que más virus encontro (más del 99%), pero lo malo es que consume recursos, no tiene buena heurística, te trae problemas si se te cola por ejemplo un ad-aware en IE y es el más lento de todos.
McAfee no lo recomiendo por los cambios que te realiza en la configuración, si lo quieres desinstalar veras lo que te trae.
Espero sirva mi aporte.
La mejor opción para estar protegidos, NOD32, Outpost firewall, y Lavasoft ad-aware y Spybot S&D. Te hirá de maravillas!!
Kasper
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro