| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NOD32 EL MEJOR ANTIVIRUS MI VOTO SERA NOD32 CON HERAMIENTA DE ELIMINACION AVANZADA ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Yo estoy con NOD32, no kreo ke haga falta decir na mas el resultado de los votos habla por si solo... SALUDOS! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Hola de nuevo, como les conté nada es absoluto, pero si a alguien le quedo una duda con el nod32 visiten este link: http://www.nod32-a.com/principal.php Fíjense donde esta la tabla comparativa del nod32 con otros antivirus. No creo que sea fruta porque es una pagina seria y no tendrían porque mentir. Chau, suerte y espero que les sirva la info. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Vote por Kaspersky por la eficiencia de eliminación de virus pero me quedo con nod 32 por el bajo de consumo de recursos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Mi voto es para Avast!! Lo acabo de instalar hace 1 semana y me detecto virus que el Kaspersky 6 no encontró. He leido que con Nod32 también obtienes buenos resultados, pero yo me eché el computador de una vecina que tenía instalado el NOD32 y no quedó otra cosa que formatear el disco duro...una mala experiencia que me hace desconfiar de NOD32. Después de mi experiencia, ningún antivirus me da confianza al 100%...Avast! me casi un 100% mientras no me deje pasar gusanos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 En fin. Nod32 es de los mejores y Kaspersky también pero no a todo el mundo le va igual. El Avast solucionó problemas que Kaspersky no cazó. Ningún antivirus por bueno que sea caza todo. Ni Nod32, ni Kaspersky, ni Avast, ni McCafee, ni ninguno. Yo tuve algún problemilla con Nod32 y puse el Kaspersky y es lento pero bastante seguro. Nod32 tendré que volver a probarlo. Pienso que Nod32 como residente y Kaspersky para escaneo profundo serian una pareja bastante impenetrable (no al 100% claro). La rapidez y legereza de Nod32 juntoa su heurística le hacen ganar de calle (a parte de la experiencia de cada usuario). Yo de tanto en tanto paso un antivirus online distinto al que tengo -Kasxpersky- . Y a veces paso dos por lo menos. Luego un poco de criterio, limpiar bien el ordenador por dentro y cuidado con ciertas paginas y no abrir cualquier mensaje sin pensar... Ya voté por Kaspersky. Pero me están convenciendo con el Nod32. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Yo voté por NOD32 V2.7 porque es el que uso actualmente, no creo que sea el mejor, ni tampoco que lo sea el Kaspersky o el AVG, creo que cada anti-virus tiene sus buenos dias y sus dias malos, es decir, puede ser que en el 2004, por decir un ejemplo, el NOD32 haya ganado las pruebas en detección, pero el Kaspersky en bajo consumo de recursos. (Es solo un ejemplo, no es que haya pasado en la vida real.) Creo que es un tema de preferencias y como se siente uno confiado con ese antivirus. Es lo mismo que comprar un auto, que preferis Lamborghini o Ferrari, o Volkswagen o Ford. Los dos son buenos autos, es cuestión de gustos y de como uno se siente cómodo. No existe el mejor anti-virus, si hay algunos que superan a otros, pero eso no quiere decir que en TODOS los aspectos sean los mejores. En cuanto a los tests de anti-virus no confio, hay mucho dinero de por medio, por ejemplo, si entramos a la pág. del NOD en la parte que comparan anti-virus siempre va a decir que NOD es el mejor (OBVIAMENTE)... Y si entramos a otra pág. de anti-virus va a pasar lo mismo. Yo por mi parte con NOD nunca tuve problemas de virus, tampoco probé otro anti-virus, el único que use solo 1 mes porqué en ese momento no tenía anti-virus y no conocía los anti-virus freeware fue el Norton Antivirus, que creo que fue la peor invención del hombre, me puso la pc ocmo una tortuga, instale NOD y la diferencia fue clarísima. Bueno, esa es mi subjetiva opinión .Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 buta se me cayo del pedestal nod32.... no encontro un troyano k Mcaffe si detectó en un pendrive !! O.o Pucha nod32 eso te paso por ser tan liviano.... se te pasó un troyano. por eso me kedo con kaspersky |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |