| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Creo que un buen método puede ser tener dos sistemas operativos (si la capacidad de discos duros lo permite) y reservar uno para tener un segundo antivirus para pasarlo por ejemplo una vez al mes o en caso de problemas en el otro sistema operativo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
Respecto a la pregunta que habías hecho fue muy bien respondida por ciclosporina. volviendo a lo anterior: a lo que me refería no era cambiar tan estrictamente de antivirus como lo publique en mi post, sino a cambiarlo cuando la maquina este potencialmente infectada o se le escape "algo" al antivirus y (que posiblemente en ese tiempo puede ocurrir dependiendo también del uso que se le de a la maquina y a Internet) Por ej: Yo use el Kasperky Por 5 meses y mi maquina se ralentizo un poco en ese tiempo,desinstale el mismo y puse el bit defender el cual encontro 3 troyanos en mi computadora,al cambo de 3 meses ocurre lo mismo y hago el mismo proceso con el nod32 y encontró un backdoor y un downloader swizzor y todo eso. y la razon por la que no uso antivirus online es porque a veces no tienen tantas opciones de escaneo y desinfección que me podrían servir. Perdón por no haber especificado eso fue un error mio y pido disculpas si se pudo malinterpretar de alguna manera.y gracias gracias a ciclosporina por su aporte. Última edición por ioavmk fecha: 28/11/06 a las 16:45:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Tengo una PIV 3,2 y 2 gb ram; acabo de instalar el Panda titaniun 2007. ¡Oh sorpresa!, se comió todos los recursos, ahora tengo una super tortuga. Espero algún comentario. Gracias. Me quedo con el Nod32 |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Panda consume muchos recursos pero ¿tantos..., con 2 Gigas? Si te va bien con Nod32 no cambies pero me extraño un poco de tanta voracidad por parte de Panda (que es un vampiro sí pero eso es como veinte vampiros hambrientos chupando ram fresca). No creo que te sirva de mucho mi comentario pero ahí está. El nod32 está bien y no te consumirá casi nada comparado con el Panda (tal como explicas en tu comentario). Ciao y hasta otra. Suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 obviamente el NOD32 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Vote por el que mejor me va, el NOD32, lo uso desde que el Avast Professional dejo entrar un troyano y sin hacer nada, el NOD32 no ha sido capaz de eliminarlo pero lo ha controlado, porque si dejo que ese troyano/virus se ejecute me bloquea la computadora y me da errores al ejecutar cualquier programa. He probado aunque no lo crean, todos los antivirus de esa lista, y de los mejores son NOD32 y Kaspersky, aunque el Kas es para maquinas potentes porque en mi PC que es de 253 mb RAM y que va con intel celeron a 643 mhz me resultaba un poquito complicado, se cargaba bien y rapido pero a la hora de escanear ya ni hablamos, me dicia que acababa en 2 dias!!!!!!! y mejor decidi volver a mi antiguo y fabuloso antivirus, el NOD32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
ve es muy buena configuración ,si no te puede desinfectar te lo va a eliominar , que tengas suerte y salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi voto ya fue por el Kaspersky pero he de reconocer la eficacia y la optimización de recursos del Nod32 por lo que voy leyendo. El Kaspersky es para máquinas algo potentes -o gente con ordenadores potentes que no le importe que le chupen unos cuantos mg de Ram y estar muy protegido, no al 100%, claro- pero el Nod32 es un todoterreno ágil y eficaz. De todas formas no cambio mi voto: Kaspersky (y más la suite) es muy eficaz y con una alta tasa de detección (y eliminación) de virus y todo tipo de malware, sus actualizaciones son cada hora o cada tres (según configuración) y su nivel de protección es flexible tanto en tiempo real como escrutando. Su pantalla es también muy intuitiva -para mi gusto más que la del Nod32- y fácil de manejar. Kaspersky y Nod32 son los mejores. Y los dos son fabricados en los paises del Este, curioso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Me sorprende que no hayan incluido el Symantec Antivirus Corporate Edition que para mi es uno de los 3 mejores antivirus. Me gusta la proteccion Tamper que no permite que modifiquen el programa. Yo uso la version 10.0.1000 con las notificaciones deshabilitadas. Los 3 que considero los mejores son el mencionado, el Nod32 y el Kaspersky v.6 en adelante. En ese orden Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 MI PANA TENGO CASI 1 AÑO TRABAJANDO CON EL AVAST¡ Y ME AH HIDO BIEN NO ME QUEJO DE NADA AHORA NO HE PROBADO QUE TAL ES EL NOD 32 QUIERO PROBARLO EN EL SIGUOENTE VIRUS QUE SE ME ATRAVIESE AJAJAJAJJA JAJAJAAJAJJA ME ENCANTA MANDARLOS AL COÑO ME SIENTO BIEN JAJJAJAJJAJAJAJ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |