Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006
AVG Antivirus Professional 82 7,73%
AVP Kaspersky 186 17,53%
BitDefender 25 2,36%
McAfee VirusScan 61 5,75%
NOD32 466 43,92%
Norton Antivirus 71 6,69%
Panda Platinum 25 2,36%
Panda Titanium 38 3,58%
Avast! Antivirus 64 6,03%
Ninguno de los anteriores (comentar) 43 4,05%
Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #181  
Antiguo 28/11/06, 11:33:15
Usuario
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Creo que un buen método puede ser tener dos sistemas operativos (si la capacidad de discos duros lo permite) y reservar uno para tener un segundo antivirus para pasarlo por ejemplo una vez al mes o en caso de problemas en el otro sistema operativo.
InfoSpyware

  post #182  
Antiguo 28/11/06, 16:21:56
Usuario
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 18
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Cita:
Originalmente publicado por Ciclosporina Ver Mensaje
Hola, soy Ciclosporina. Yo uso un único antivirus (he probado distintos pero uno por vez en el sistema) Kaspersky y un par de spywares gratuitos.
Supongo que tu pregunta iba dirigida a Ioavmk.

Mi opinión es que usar tres antivirus a la vez en el sistema puede resultar altamente inestable (pues cuesta , a veces compatibilizar dos solamente, imagínate tres) para el sistema y generar vulnerabilidades.
Quizá haya tres -antivirus- que se puedan llevar bien pero lo dudo mucho.

Hola de nuevo ,tarde un poco en responder pero bue
Respecto a la pregunta que habías hecho fue muy bien respondida por ciclosporina.

volviendo a lo anterior: a lo que me refería no era cambiar tan estrictamente de antivirus como lo publique en mi post, sino a cambiarlo cuando la maquina este potencialmente infectada o se le escape "algo" al antivirus y (que posiblemente en ese tiempo puede ocurrir dependiendo también del uso que se le de a la maquina y a Internet) Por ej: Yo use el Kasperky Por 5 meses y mi maquina se ralentizo un poco en ese tiempo,desinstale el mismo y puse el bit defender el cual encontro 3 troyanos en mi computadora,al cambo de 3 meses ocurre lo mismo y hago el mismo proceso con el nod32 y encontró un backdoor y un downloader swizzor y todo eso.
y la razon por la que no uso antivirus online es porque a veces no tienen tantas opciones de escaneo y desinfección que me podrían servir.
Perdón por no haber especificado eso fue un error mio y pido disculpas si se pudo malinterpretar de alguna manera.

y gracias gracias a ciclosporina por su aporte.

Última edición por ioavmk fecha: 28/11/06 a las 16:45:22.
  post #183  
Antiguo 02/12/06, 12:59:33
Usuario
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 1
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Tengo una PIV 3,2 y 2 gb ram; acabo de instalar el Panda titaniun 2007. ¡Oh sorpresa!, se comió todos los recursos, ahora tengo una super tortuga. Espero algún comentario. Gracias.

Me quedo con el Nod32
  post #184  
Antiguo 02/12/06, 14:25:09
Usuario
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: España
Mensajes: 38
Pregunta Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Cita:
Originalmente publicado por gmagic Ver Mensaje
Tengo una PIV 3,2 y 2 gb ram; acabo de instalar el Panda titaniun 2007. ¡Oh sorpresa!, se comió todos los recursos, ahora tengo una super tortuga. Espero algún comentario. Gracias.

Me quedo con el Nod32
En un portátil de P IV pusimos 512 mg de Ram más -total 1 G y teníamos instalado el Panda Titanium 2006. El Panda titanium lo estabamos pasando con toda su heurística relentizadora y pudimos abrir ventans varias con el Mozilla sin problemas. Es otra versión de Panda pero con 1 G. Luego tuvimos otros problemas más serios pero no tenían nada que ver con el Panda.

Panda consume muchos recursos pero ¿tantos..., con 2 Gigas?
Si te va bien con Nod32 no cambies pero me extraño un poco de tanta voracidad por parte de Panda (que es un vampiro sí pero eso es como veinte vampiros hambrientos chupando ram fresca).

No creo que te sirva de mucho mi comentario pero ahí está. El nod32 está bien y no te consumirá casi nada comparado con el Panda (tal como explicas en tu comentario).

Ciao y hasta otra. Suerte.
  post #185  
Antiguo 02/12/06, 17:16:34
Usuario
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 16
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

obviamente el NOD32
  post #186  
Antiguo 06/12/06, 18:42:28
Usuario
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: México
Mensajes: 40
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Vote por el que mejor me va, el NOD32, lo uso desde que el Avast Professional dejo entrar un troyano y sin hacer nada, el NOD32 no ha sido capaz de eliminarlo pero lo ha controlado, porque si dejo que ese troyano/virus se ejecute me bloquea la computadora y me da errores al ejecutar cualquier programa.

He probado aunque no lo crean, todos los antivirus de esa lista, y de los mejores son NOD32 y Kaspersky, aunque el Kas es para maquinas potentes porque en mi PC que es de 253 mb RAM y que va con intel celeron a 643 mhz me resultaba un poquito complicado, se cargaba bien y rapido pero a la hora de escanear ya ni hablamos, me dicia que acababa en 2 dias!!!!!!! y mejor decidi volver a mi antiguo y fabuloso antivirus, el NOD32.
  post #187  
Antiguo 06/12/06, 20:34:34
Avatar de choche7.7
Usuario
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Wink Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Cita:
Originalmente publicado por Rawcker Ver Mensaje
Vote por el que mejor me va, el NOD32, lo uso desde que el Avast Professional dejo entrar un troyano y sin hacer nada, el NOD32 no ha sido capaz de eliminarlo pero lo ha controlado, porque si dejo que ese troyano/virus se ejecute me bloquea la computadora y me da errores al ejecutar cualquier programa.

He probado aunque no lo crean, todos los antivirus de esa lista, y de los mejores son NOD32 y Kaspersky, aunque el Kas es para maquinas potentes porque en mi PC que es de 253 mb RAM y que va con intel celeron a 643 mhz me resultaba un poquito complicado, se cargaba bien y rapido pero a la hora de escanear ya ni hablamos, me dicia que acababa en 2 dias!!!!!!! y mejor decidi volver a mi antiguo y fabuloso antivirus, el NOD32.
El NOD32 , lo tienes bien configurado ? acá te dejo una página para que lo hagas si es que no lo tienes configurado , la página es Foros Computalleres de Nicaragua | Distribuidor de NOD32 Antivirus - Redes y Seguridad Antivirus, Diseño y Alojamiento Web :: Ver tema - Configuración recomendada - NOD32 v2.5
ve es muy buena configuración ,si no te puede desinfectar te lo va a eliominar , que tengas suerte y salu2
  post #188  
Antiguo 07/12/06, 08:36:07
Usuario
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: España
Mensajes: 38
Wink Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Mi voto ya fue por el Kaspersky pero he de reconocer la eficacia y la optimización de recursos del Nod32 por lo que voy leyendo.

El Kaspersky es para máquinas algo potentes -o gente con ordenadores potentes que no le importe que le chupen unos cuantos mg de Ram y estar muy protegido, no al 100%, claro- pero el Nod32 es un todoterreno ágil y eficaz.

De todas formas no cambio mi voto: Kaspersky (y más la suite) es muy eficaz y con una alta tasa de detección (y eliminación) de virus y todo tipo de malware, sus actualizaciones son cada hora o cada tres (según configuración) y su nivel de protección es flexible tanto en tiempo real como escrutando. Su pantalla es también muy intuitiva -para mi gusto más que la del Nod32- y fácil de manejar.

Kaspersky y Nod32 son los mejores. Y los dos son fabricados en los paises del Este, curioso.
  post #189  
Antiguo 08/12/06, 19:10:48
Usuario
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Contactar con kikek a través de MSN
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

Me sorprende que no hayan incluido el Symantec Antivirus Corporate Edition que para mi es uno de los 3 mejores antivirus. Me gusta la proteccion Tamper que no permite que modifiquen el programa. Yo uso la version 10.0.1000 con las notificaciones deshabilitadas. Los 3 que considero los mejores son el mencionado, el Nod32 y el Kaspersky v.6 en adelante. En ese orden
Un saludo
  post #190  
Antiguo 09/12/06, 16:04:40
Usuario
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: venezuela
Mensajes: 7
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006

MI PANA TENGO CASI 1 AÑO TRABAJANDO CON EL AVAST¡ Y ME AH HIDO BIEN NO ME QUEJO DE NADA AHORA NO HE PROBADO QUE TAL ES EL NOD 32 QUIERO PROBARLO EN EL SIGUOENTE VIRUS QUE SE ME ATRAVIESE AJAJAJAJJA JAJAJAAJAJJA ME ENCANTA MANDARLOS AL COÑO ME SIENTO BIEN JAJJAJAJJAJAJAJ
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MediaGatewayX... y qué más? (Finalizado) darkaats Temas Solucionados 23 11/06/06 12:44:39
Virus que desactiva sistemas de seguridad de la computadora y se pone...(Solucionado) federossi Temas Solucionados 13 19/03/06 16:56:00
problemas de descargas con firefox (Solucionado / formateo) maurih03 Temas Solucionados 15 13/03/06 07:19:21
no puedo pasar antivirus online entre muchas otras cosas!!!!!!!!!!! (Formateo) nova9701 Temas Solucionados 14 10/03/06 21:25:50
se vuelve muy lento de vez en cuando(Solucionado) mcmollas Temas Solucionados 43 28/01/06 05:51:07




Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:55:49.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31