| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 en mi caso he utilizado el ACG free por mucho tiempo hasta este año en que mi PC se desestabilizaba cnstantemente, y no podia dar cuenta de que sucedia. Cuando el AVG no me encontraba virus, pasaba el Panda online. Asi es como baje el Avast por recomendacion y quede sorprendida pues tenia virus desde q armaron mi PC (un clon) .Tabien me sorprendi cuando fui a sacanear con Panda online (generalemnte lo hacia 1 o 2 veces al mes como refuerzo y el avasta me detecto un Win 32 mientras bajaba los Activex del panda. Por ahora sigo con Avast. Pero no se si es el mejor, creo que a veces es necesario usar 2 antivirus, cuando la PC se infecta con virus "rebeldes" |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 yo por el bitdefender internet security |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Bueno por lo general se que el panda mete un spy en tu pc, y cada vez que estas online manda un reporte a la CIa de lo que manejas en tu pc, sea claves, etc por eso no me fio y no instalo nada del panda. El que uso y me ha dado resultados durante mas de 4 años es el F-secure client, no he padecido de virus o problemas de ellos hasta el momento. hace poco instale un tal virus chaser, de la familia del Drweb, iba todo bien, pero entro este virus burst y lo bloqueo. Asi que lo quite. He probado el norton, mcaffe, nod32, bdefender, avg y no me han dado la talla, siempre que los instalo entra un virus que no pueden borrar. ![]() Última edición por farajim fecha: 22/10/06 a las 21:12:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| es verdad que el avast! me dio muy buenos resultados en cuanto a la prevencion y eliminacion de virus, pero una convinacion de anti spyware y firewall con este antivirus fue mejor, en relidad uso ademas del avast, el ewido antispyware y el zone alarm, asi al fin logre mantener mi sistema sin esos vichos molestos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Coincido con informatix, no es recomendable manejar dos antivirus, como tampoco lo es tener activado dos anti-spyware porque se crearan conflictos, al punto de que entre ellos se vean como amenaza y termines no dando la proteccion, como te puede pasar que en dado momento no puedas entrar en tu pc, porque el sistema activo el bloqueo de seguridad. Si se maneja dos spyware, mejor tener uno activado que inicie con la pc, y el otro apagado si en dado caso no solucciona uno desactivas el otro y pones a funcionar el otro. Pero es bueno saber de la opinion que se merece cada usuario de su antivirus, asi que sigan opinando sobre el tema de cual antivirus es mejor. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| nod 32? no! La verdad es que nod 32 ocupa poca memoria RAM pero norton es el mejor! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |