| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Mi voto va para el nod32, hace año y medio que lo tengo y estoy muy contento, lo caza practicamente todo. Antes tenía el Kaspersky y tambien iva muy bien. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 yo creo k nod32 aunke Kaspersky tenga mas bases de datos, no me gusta, ademas nod aun no a lanzao su 3.00 :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 para mi el mejor es el avira antivir es el uniko k me a quitado el virus burst sin ningun otra herramienta mientras k nod32 nunk me lo detecto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... da gusto encontrar un foro con gente tan gentil, atenta, amable y siempre con animo de colaboracion .... un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Sin dudas el NOD32, antes usaba el Norton, pero semejante armatoste, tan pesado, me ha dejado pasar virus en forma increiblemente masiva, es mas, asi descubri el NOD32, porque al instalarlo, junto al Norton, me saco cientos de virus y spyware que no detecto el Norton... El AVG es gratuito, pero es terrible la cantidad de errores que da al actualizar la base de datos, he visto como se cuelga a la mitad de la actualizacion, como queda colgado, pidiendo siempre reiniciar la pc y por mas que la reinicias, sigue pidiendo reinicio, molesto al escanear al inicio del sistema en windows 98, etc.. El Panda sencillamente al instalarlo se me metieron mas virus que sin instalarlo, ni se entero de las infecciones.... Y el kapersky lo probe muy poco, pero me colgo varias veces la pc... Ademas, el NOD es antivirus y antispyware y es el mas liviano de todos....gana terriblemente en la encuesta....byebye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Me quedo con Kaspersky y aunque no puedo votar por ambos reconozco que el NOD32 es excelente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
Antivirus %detección falsos positivos - Avira Antivir premium 54% muchos - GData (AVK) 50% poco - Avast Professional 22% pocos - AVG Professional 7% pocos - BitDefender 9.0 45 % pocos - Dr. Web 45% muchos - F-Prot 13% pocos - F-Secure 24% pocos - Kaspersky (5.0.391) 24% pocos - McAfee 30% muy pocos - Nod32 58% pocos - Norman 27% pocos - Norton 16% ninguno - Panda 30% pocos - VBA32 56% muchos Deteccion real Nod32 58% pocos Dr. Web 45% muchos como puede ser? seguro k muchos os lo preguntais. pos la respuesta es facil, lo de pocos o muchos corresponde a la cantidad de falsos positivos y el pocentaje a la cantidad de virus encontrados por defensa proactiva, k no base de datos Última edición por Rmg fecha: 20/10/06 a las 19:25:58. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |