| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Yo opino que no hay ningun mejor antivirus por que por un ejemplo tal vez el panda detecte virus que el nod32 no y talvez el nod32 detecte virus que el mcafee no pero tal vez el mcafee detecte virus que el norton no y asi, por eso yo digo k o hay ningun mejor antivirus por k les apuesto que si todas las conpanias antivirus hicieran un solo antivirus seria el mas potente y eficas por k detectaria todos los virus que tienen registrados todas las companias y seria muxo mejor antivirus si se unieran las de antispyware como ewido spybot, spysweeper,etc seria un buen producto. y la verdada yo probe el nod32 y un virus me lo daño, el mcafee se ledañaron las listas de virus, el panda me trababa la pc,el kaspersky muy bueno solo que gastaba bastantes recursos, el avg ni virus me detectaba y en su version professional,el norton gastaba muchos recursos y no servia bien el avast es muy bueno solo que no detecta spyware. Última edición por Chik_a fecha: 29/09/06 a las 13:25:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
En lo personal, no creó sinceramente que uniéndose todas las empresas de Antivirus vaya a haber una real diferencia, entre los que tenemos los antivirus actuales, y ese antivirus virtual. Para empezar, porque en esa supuesta "unión"(como en toda unión entre seres humanos) siempre habrá elementos(ya sea de programación, programadores, etc) que tendríamos que dejar por fuera, para hacerla posible. Al dejar elementos por fuera, no existe una garantía de que dicho producto tuviera todas las ideas actuales(!si tener todas las ideas actuales tampoco te da una garantía posible!), para detectar y eliminar virus. Creo que el mejor antivirus es la investigación propia respecto a las diferentes herramientas(libres o de pago, depende del gusto y el bolsillo del propietario de la PC) que existen en el mercado, como configurarlas, etc. Esto, ciertamente puede que no lo salve de un "genio" que encuentre vulnerabilidades en todos los programas existentes. Pero lo mantendrá a salvo de la mayoría de piratas informáticos, y lo preparará de la mejor manera posible para la posibilidad de que alguién burle sus sistemas de seguridad informáticos. Muchas de las herramientas nombradas en el foro son de calidad garantizada por muchos usuarios, que han mantenido sus computadores a salvo, gracías a su uso adecuado. El punto es saber utilizarlas, realizarles mantenimiento, actualizarlas y complementarlas con otras herramientas que nos permitan tener un adecuado manejo de la seguridad en nuestros sistemas informáticos. En mi caso particular, considero que la mejor opción, es tener un antivirus residente, y un antivirus con función residente desactivada para escaneos, o hacer un escaneo online ocasionalmente(una vez cada dos semanas, o mensual). Esta última, es la opción que utilizo. Finalmente, utilizó el Avast Antivirus que tiene una protección residente excelente, muy configurable, y con bajos recursos. Para escaneos online, he probado el Kaspersky, el Trend Micro y no me quejo. Seguiré probando herramientas. Un abrazo a todos. Atte. Alexander7 |
![]() | ![]() |
| |||
No hay ninguno perfecto. Mi voto es para el AVP Kaspersky y mucho mejor en su versión Suite (es más completa y eficaz en la protección y eliminación de todo tipo de malware en general e intrusismo peligroso). El segundo puesto sería para Nod32 que no está nada mal. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 holas! no han ezcuchado de una version del kaspersky gratuita o algo asi 'active virus shield'? saludos1 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 el mejor es el nod32 como le puedo hacer para instalar el nod y el kaspersky, cuando trato de instalar en kaspersky me dice que sdesistale programas no compatibles y aparece el nod. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tener dos antivirus (excepto casos excepcionales) activados en el odenador pueden dar problemas. Supongo que NOd32 y Kaspersky deben tener algún tipo de incompativilidad seria pero supongo que si probaras con otro (Panda, Avast Antivirus, Norton AntiVirus o McAfee por ej.) te podrías encontrar en circunstancias similares. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |