| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 | ![]() |
| AVG Antivirus Professional | | 82 | 7,73% |
| AVP Kaspersky | | 186 | 17,53% |
| BitDefender | | 25 | 2,36% |
| McAfee VirusScan | | 61 | 5,75% |
| NOD32 | | 466 | 43,92% |
| Norton Antivirus | | 71 | 6,69% |
| Panda Platinum | | 25 | 2,36% |
| Panda Titanium | | 38 | 3,58% |
| Avast! Antivirus | | 64 | 6,03% |
| Ninguno de los anteriores (comentar) | | 43 | 4,05% |
| Votantes: 1061. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 para mi el mejor es el nod32 porq reconoce cualquier virus y su heuristica avanzada es muy buena con los virus no conocidos y porq es el menos recursos consume y el mas rapido scaneando, me parece que el unico antivirus que se le puede acercar es el kaspersky pero consume un poco mas de recursos. el nod32 se actualisa 3 o 4 veces por dia y el kaspersky 8 o 9 vences por dia, el kaspersky es el que mas rapido reacciona a los virus nuevos pero la heuristica del nod32 es 3 veces mas certera q la de kaspersky, los demas consumen muchos recursos o son coladeros, o tenes problemas por ejemplo alguna version de norton era muy complicado desinslatalarlo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Yo uso el Norton Antivirus Corporate Edition, es muy muy bueno :) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Me parece excelente el NOD32 luego de usar el pesado McAfee... pero :: Ver tema - ...:::DANGER NOD32:::... esto sera verdad??? Se lo dejo a los expertos a ver que hacemos en caso de que esto que se dice en ese foro sea cierto!! ![]() Última edición por kquijada fecha: 28/09/06 a las 16:07:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2006 EL NOD32 Me intente bajar un tema para el StyleXP y tenia un virus y el NOD me lo bloqueo al instante y me lo puso en cuarentena Ademas ha pasado los test EICAR pero el 1er EICARZIP tuve que descargarlo y descomprimir el archivo para que lo detectara. El 2º EICARZIP lo detecto al darle al link Yo he tenido otros: MCAfee va muy lento, El Panda no me detectaba nada incluso cuando tenia virus y el mejor que he probado es el NOD NOD 32 EL MEJOR |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |